ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Otro americano a bordo; Kyle Busch a la Carrera de los Campeones

Hace un mes, mi compañero Iván infería que la próxima Race of Champions tendría un matiz estadounidense, más allá de la sede del evento. Y en efecto, hasta ahora van seis pilotos de aquellas latitudes ya que se ha confirmado la presencia de Kyle Busch, el campeón de la Nascar Sprint Cup Series del año pasado.

Para Kyle será su primera participación en el evento, donde además hará pareja con su hermano Kurt, ambos conformarán el Team Usa Nascar. El resto de los norteamericanos inscritos son Alexander Rossi, Ryan Hunter-Reay, Travis Pastrana y Scott Speed. Del lado del «resto del mundo» aparecen en la lista de participantes Sebastian Vettel, Jenson Button, Felipe Massa, Tony Kanaan, Tom Kristensen, Petter Solberg, Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves.

Estoy muy agradecido por haberme llamado. Es un honor al solo observar la lista de pilotos invitados y sus credenciales, es muy impresionante. Me encanta competir con todo lo que puedo, así que estoy realmente ansioso por ponerme al volante de diferentes de vehículos y competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo.

Vía | Motorsport

Cargando...