ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Pérez alcanza a Pedro Rodríguez

Sergio Pérez fue uno de los héroes del fin de semana del Gran Premio de Europa en Bakú. El piloto mexicano sigue reivindicándose como uno de los pilotos más interesantes de cara al mercado y sus resultados siguen manteniendo a Force India en una muy buena posición en el campeonato. Gracias a su podio en Azerbaiyán, Sergio Pérez alcanzó a Pedro Rodríguez en número de podios.

Ambos pilotos comparten hoy en día el récord de mexicano con mayor número de podios en la Fórmula 1 con un total de siete. En el caso de Pérez, tiene dos segundos puestos y cinco terceros, los cuatro últimos con Force India mientras que los primeros fueron con Sauber. Pedro Rodríguez obtuvo dos victorias, una de ellas con Cooper y la otra con BRM. Los demás podios -tres segundos puestos y dos terceros- fueron todos con BRM.

Rodríguez y Pérez son los dos únicos pilotos mexicanos en subirse al podio de un gran premio puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula 1. El hermano de Pedro Rodríguez, Ricardo, consiguió un segundo puesto en una cita no puntuable pero no lo logró dentro del campeonato. ¿Qué le deparará el futuro a Pérez? ¿Llegará el octavo podio con victoria?

Cargando...