ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sho Tsuboi desafía a Tadasuke Makino en la Fórmula 4 japonesa

Si hay dos nombres que están brillando este año en la primera temporada del campeonato FIA de Fórmula 4 japonesa, estos son sin lugar a dudas Tadasuke Makino y Sho Tsuboi. El primero empezó la temporada con mucha fuerza pero a medida que han ido pasando las carreras, el segundo se ha convertido en un verdadero candidato al título. Tras el doblete de este fin de semana en Suzuka, Tsuboi lleva tres victorias seguidas y está a tan solo tres puntos de Makino.

La cuarta cita del campeonato japonés de Fórmula 4 tuvo de nuevo dos climas muy diferenciados en las dos carreras. La del sábado se disputó sobre suelo seco y con un Sho Tsuboi que partía desde la pole position por delante de Tadasuke Makino. Las posiciones no cambiaron en toda la carrera y se mantuvieron de la misma forma hasta la bandera de cuadros. Yuuya Hiraki se subió al tercer peldaño del podio, reforzando su posición como el más rápido de entre los mortales.

La segunda carrera del fin de semana tenía el aliciente del agua y la pole position de Tadasuke Makino se aseguraba emociones en la lucha por la primera posición. Pero en el momento de la salida, Tsuboi partió mejor que su rival y se situó en primera posición. Sin lluvia pero con la pista mojada, Makino no pudo atacar al líder de la carrera. Tsuboi cruzó la línea en primera posición y firmó su primer doblete del año con Makino detrás y Hiraki completando el podio de nuevo. La lucha por el campeonato seguirá en Sugo el fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

Sitio oficial | FIAF4.jp

Cargando...