ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

TAG Heuer extiende su asociación con Red Bull

En lo que respecta a patrocinadores, la escudería Red Bull ha demostrado ser un imán. Ante la pérdida de Infiniti, logró que la marca de relojes suizos TAG Heuer desembolsará un buen dinero para renombrar los motores Renault y la operación comercial resultó tan productiva que la alianza ha sido renovada hasta finalizar la temporada 2018.

Christian Horner, jefe de Red Bull, se mostró complacido por la extensión del patrocinio ya que le otorga estabilidad financiera en las temporadas por venir. El regreso de la marca TAG, con su nombre como proveedor de motor, ha sido un acierto comercial puesto que anteriormente, en la década de los 80, estuvo asociada a McLaren, justamente en la época cuando Niki Lauda y Alain Prost eran referencia en la Fórmula 1. Ahora aprovechan el impacto que generan Max Verstappen y Daniel Ricciardo, junto a una escudería que exhibe una gran capacidad técnica para mantenerse arriba.

En palabras de Christian Horner.

Estoy muy contento de extender la asociación. TAG Heuer y Red Bull Racing son dos marcas que tienen en común la pasión por las carreras y ese impulso para hacer las cosas de manera diferente. El lema de TAG Heuer es ‘No te rindas bajo presión’ algo que nosotros en Red Bull vivimos día a día, así que esperamos avanzar en conjunto para escribir nuevas historias en las próximas temporadas.

Vía | Grandprixtimes

Cargando...