ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Albert Costa se suma a la traca final de las Blancpain GT Series en Montmeló

El Festival de la Velocidad de Barcelona disfrutará de un piloto de casa más en pista. La ya extensa nómina de pilotos españoles en la parrilla de la Endurance Cup de las Blancpain GT Series se ampliará aún más con motivo del paso del campeonato por el Circuit de Barcelona-Catalunya, pues Albert Costa regresará al certamen de la mano del FFF Racing Team de Andrea Caldarelli.

Líder del GT Open junto a Giacomo Altoè, los dos se pondrán al volante de la misma montura que pilotan con éxito en el campeonato de Jesús Pareja, aunque la pareja quedará separada este fin de semana. Mientras que el transalpino estará en el Lamborghini Huracán con dorsal 519, Albert Costa pilotará el #563 habitualmente en manos de Dennis Lind, ausente por enfermedad, el jefe Andrea Caldarelli y Marco Mapelli.

En el anuncio de su presencia en las 3 Horas de Montmeló, Costa se mostró agradecido al equipo y a Lamborghini Squadra Corse «por cambiar mi vida». Compartirá pista entre otros con Miguel Molina, Andy Soucek, Alex Riberas, Iván Pareras y Toni Forné.

Foto | Blancpain GT Series

Cargando...