ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Brad Pitt pilotará un Fórmula 1 en Silverstone

Aprovechando que la Fórmula 1 llegó a los Estados Unidos, se han revelado detalles acerca de la película en el que está involucrado Brad Pitt y uno bien importante es que el reconocido actor estará al volante de un monoplaza de la categoría en el circuito de Silvertone el mismo fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña. La dirección del filme está a cargo de Joseph Kosinski, quien estuvo detrás de cámaras en Top Gun: Maverick, de allí que esté planteado utilizar la misma tecnología que se observó en las cabinas de los aviones.

La película es producida por Dawn Apollo Films, propiedad de Lewis Hamilton, y aunque todavía no tiene título tentativo, la trama gira en torno a Pitt, un piloto de Fórmula 1 retirado que regresa a competir para ser el compañero de un joven al que le enseñará mucho de lo que sabe. A simple vista la historia no luce nada original, a grandes rasgos parece inspirada en Driven, pero en este caso, según Kosinski, la inspiración será Grand Prix, película de 1966 protagonizada por James Garner y dirigida por John Frankenheimer.

En Silverstone se espera que Brad Pitt esté a bordo de un monoplaza proveniente de la escudería Mercedes, se supone que una versión anterior a la actual y limitada en sus prestaciones, que será especialmente acondicionado para llevar las cámaras 6K móviles y otros artefactos electrónicos para grabar la película. Los actores que participan en la película como pilotos han acumulado varias horas en el simulador del equipo se espera que todo salga bien, inclusive Lewis Hamilton adelanta que ofrecerá un gran espectáculo visual y apuntará a ser la mejor producción cinematográfica sobre el deporte motor.

Por supuesto que las bromas a través de las redes sociales no se han hecho esperar, destacando la del piloto Colton Herta, quien publicó que a Pitt le dieron una superlicencia antes que a él.

En palabras de Lewis Hamilton:

Tengo tantas esperanzas puestas en este proyecto. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que jamás haya existido, sobre todo en el plano visual, y vamos a trabajar para asegurarnos de tocar el corazón de todos los fanáticos.

Vía PlanetF1

Cargando...