Con la novedad de Marvin Kirchhöfer en lugar de Daniel Jundadella para las fechas de la Copa de Resistencia, Corvette Racing afrontará la próxima temporada del Campeonato IMSA SportsCar con la misma formación titular con la que alcanzaron el título de la clase GTD Pro este año. De esta forma, la operación conjunta con Pratt Miller Motorsports presentará a los campeones Antonio García y Alexander Sims como principales estandartes del programa, la dupla que estará a bordo del Corvette Z06 GT3.R número 3, siendo acompañados por Kirchhöfer en los eventos de más larga duración, tendrá como principal objetivo imponerse en las pruebas más exigentes del calendario, es decir las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, así lo ha comunicado García, quien saldrá a pista para completar otra temporada con Corvette Racing, estructura que defiende desde que la categoría era conocida como la American Le Mans Series.
Por su parte, Tommy Milner, también de los pilotos más veteranos afiliados a Corvette Racing, acompañará a Nicky Catsburg en el coche número 4, así que básicamente el fabricante estadounidense apuesta por la continuidad de su formación, la cual le ha permitido realizar una transición exitosa desde la clase GTLM a la GTD Pro. El equipo anunció además que para las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans contarán con Nicolás Varrone, piloto argentino que para 2026 adquirió el compromiso de competir en la Fórmula 2 con el equipo Van Amersfoort Racing, lo que demuestra que Varrone no está dispuesto a renunciar del todo a los coches deportivos, sobre todo al Corvette, por retornar a los monoplazas, en este caso a la antesala a la Fórmula 1.
Por donde se le observe, la formación de Corvette Racing luce sin fisuras y desde ya es candidata a revalidar el título debido a lo exitoso y experimentados que han sido sus pilotos junto al programa estadounidense y porque vienen de demostrar que el Z06 GT3.R es un buen coche, capaz de rivalizar directamente con los mejores GT3 del mundo. En la reciente temporada, entre los dos coches, sumaron nueve podios, incluyendo la victoria en el GT Challenge celebrado en Virginia. La adición de Kirchhöfer resulta interesante porque porque siendo piloto de fábrica de McLaren aceptó unirse a la formación del equipo AWA en la clase GTD en las 24 Horas de Daytona, formando parte del la cuarteta que reclamó la victoria con el Corvette Z06 GT3.R.
En palabras de Marvin Kirchhöfer:
Me siento muy honrado y privilegiado de ser parte de un gran equipo y fabricante en la IMSA. Representar a Chevrolet y a Corvette es algo que los niños sueñan en Europa. Estoy muy emocionado de empezar este nuevo capítulo en mi vida. Sinceramente he disfrutado de trabajar con todo el mundo en el programa de Chevrolet y GM. Hay un gran, gran potencial.




