ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El mal tiempo previsto puede obligar a alargar los test hasta el viernes

Los test de pretemporada no han hecho nada más que comenzar y a la incertidumbre de lo que puede deparar la nueva temporada se le suma invitado sorpresa. La primera jornada de test ha estado marcada por las bajas temperaturas y la presencia de la lluvia de forma intermitente.  Sin embargo, las previsiones meteorológicas parecen no mejorar en las siguientes jornadas, en especial el miércoles que hay una alta probabilidad de nieve en estos instantes.

La preocupación reina en estos instantes el paddock del Circuit Barcelona-Catalunya. Tanto es así, que son diversos los equipos que se han reunido y han valorado seriamente la posibilidad de cancelar la jornada del miércoles.  Dicha sesión se recuperaría el viernes 2 de marzo, día que supuestamente, la meteorología pese a persistir con temperaturas bajas, parece que las probabilidades de lluvia son algo más bajas.

Desde el Circuit, el director del trazado, Vicenç Aguilera, afirmaba hace unos minutos que dicha medida no se esperaba que fuera necesaria y descartaba en un primero momento que se cambie de día. Habrá que esperar por tanto a ver cómo evolucionan las previsiones durante las próximas horas. Cabe destacar también que está programado un «filming day» para el viernes de Williams F1 Team, por lo que un cambio debería contar con el visto bueno de los de Grove .

Cargando...