ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

ENDURANCE: Disfruta con nosotros del nuevo documental sobre Porsche y las carreras [Vídeo]

Estábamos pendiente para incluirlo dentro de nuestras recomendaciones de Amazon Prime Video, sin embargo, no ha sido del todo necesario ya que Porsche Motorsport también ha tenido a bien publicarlo para YouTube. “Endurance” es el último documental publicado por Porsche, en el que nos cuentan cómo fue la temporada 2019 y su doble asalto a las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Nürburgring.

El documental, que en principio se iba a estrenar el próximo 3 de abril, ya se puede ver a través del popular portal de vídeos OnLine, en una obra que ha sido dirigida ni más ni menos por James Routh, uno de los responsables de la ya archiconocida docuserie sobre la Fórmula 1: “Drive to Survive”.

Por delante, hora y media para poder ver como se gestan los éxitos dentro de la compañía de Stuttgart, especialmente dentro del apartado de competición y con entrevistas muy especiales al director del brazo deportivo, Pascal Zurlinden, el cual tomó el testigo de Andreas Seidl, además de los pilotos del programa, Kevin Estre, Michael Christensen, Laurens Vanthoor y Matt Campbell, o del ingeniero Luca Masse. Sin duda una gran recomendación para terminar este viernes con algo nuevo sobre el motorsport.

Cargando...