Se han convertido en todos unos expertos en la materia y evidentemente, contar con Max Verstappen como actor protagonista de sus vídeos hace que el interés suba muchos enteros. Red Bull ha estado aprovechando desde su llegada a la Fórmula 1 la imagen del neerlandés, pero ya en los últimos meses, incluso con los monoplazas de las bebidas energéticas todavía motorizados por Honda, hemos podido ver cómo Ford ha hecho un mayor uso incluso del tetracampeón para sus vídeos especiales.
En el último, al igual que el de años anteriores, también se ha preparado una carrera drag entre algunos de los principales coches de la historia de la firma del óvalo, sin embargo, se ha querido ir un paso más allá y se ha preparado una bonita competición entre Verstappen y el nuevo piloto de Racing Bulls en la Fórmula 1, Arvid Lindblad con algunos de los automóviles más destacados de la larga historia de Ford que abarca más de 100 años.
Galería de imágenes – Verstappen vs Lindblad:
A Max, que no le gusta perder ni a las cartas, le caracteriza por montarse en algunos de los vehículos más efectivos de la selección entre ellos el F-150 Lightning SuperTruck que subió Pikes Peak o el Ford Fiesta WRC con el que Sébastien Ogier se coronó Campeón del Mundo a su llegada a M-Sport, mientras que Lindblad se deja llevar por lo clásico y pasa de conducir un Boss 302 de 1970 al icónico Ford RS200 o el Ford GT40 de 1966 que compitió en las 24 Horas de Le Mans. Mucha aura que dirían los jóvenes hoy en día.
Evidentemente hubo batallas muy desiguales, pero fue la perfecta oportunidad de ver a dos pilotos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 compitiendo con algunos de los modelos históricos de Ford, incluido un cara a cara final entre un V8 Supercar y el Mustang GT3 que terminó decantándose seguramente hacia el lado más inesperado. Puro show y más si se une el embajador de Ford Racing, Daniel Ricciardo.




