ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Galería de fotos de los test de pretemporada de Fórmula 2 en Barcelona

Esta semana el Circuit de Barcelona-Catalunya volvió a ser protagonista en el mundo del automovilismo tras la pretemporada de Fórmula 1 con los test de la renovada Fórmula 2, que vivió su estreno en sociedad en España, aunque los monoplazas siguen siendo los vetustos Dallara GP2/11. Los primeros tres días de test de lo que era conocido hasta el año pasado como GP2 Series trajeron imágenes interesantes como la primera aparición pública de los nuevos Prema con un rosso corsa muy particular. Esto y más os hemos querido mostrar en una extensa galería.

A través de las lentes de Sergi Garcia podemos ver la enorme cantidad de color que forma parte del mundo de las carreras junto con la belleza de un Circuit de Barcelona-Catalunya que ya está en estado primaveral con multitud de flores en las zonas de césped que rodean el asfalto, además del cielo azul que asoma en algunas imágenes. Los juegos de luces y sombras de tres días de test nos transportan al mundo de la Fórmula 2 mientras nos planteamos qué equipos y pilotos son los favoritos de cara a la temporada que comenzará en abril.

No faltan las imágenes de Sergio Canamasas y Roberto Merhi, los dos representantes españoles en los test de pretemporada de la categoría junto a nombres prometedores como los de Charles Leclerc, Alexnader Albon, Nobuharu Matsushita u Oliver Rowland. Todos ellos y varios más buscarán un título que pueda catapultarles a la Fórmula 1 en 2018 aunque antes habrá que viajar hasta Bahréin para completar la pretemporada primero y comenzar con el campeonato después. Mientras tanto, ¡tenemos las mejores imágenes que repasar!

Fotos | Sergi Garcia

Sitio oficial | GP2Series.com

Cargando...