ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 se seguirá viendo en TVE durante 2017

Hace sólo un año, Televisión Española hacía publica la adquisición de los derechos para emitir resúmenes de la Fórmula 1 de toda la temporada. Mientras que Movistar TV era el propietario de la licencia para emitir los entrenamientos y los distintos Grandes Premios íntegramente, la cadena pública nacional dispondría de resúmenes de una hora de duración en todas las carreras del año menos una, el Gran Premio de España, el cual podrían emitir en directo.

Esta situación ‘novedosa’ de la pasada campaña se repetirá este año tal y como confirmaba Marc Martin durante el día de ayer. En principio se repetirá la fórmula: 60 minutos de resumen para cada prueba en Teledeporte (tradicionalmente emitidos durante la misma tarde del domingo en el que se celebra la carrera) y el Gran Premio de España en directo (entrenamientos y carrera), a través del canal principal, La 1, como ocurrió la pasada temporada.

Esta iniciativa se suma a la actual oferta de programación del motor que realiza Teledeporte, con la emisión del Mundial de SBK en directo, Fórmula E y los distintos resúmenes del WRC (el Rally de Catalunya tendrá también una programación especial), a lo que se añade el seguimiento de los principales Campeonatos de España, entre los que se encuentran los rallyes de asfalto, tierra y todoterreno, además del de Resistencia.

Cargando...