ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La NASCAR y Cars 3 oficialmente juntos

Tras la publicación de sus primeros trailers, el equipo Disney-Pixar y la NASCAR aprovecharán la Daytona 500 para dar un mayor impacto promocional a la película Cars 3, la cual se estrenará el 16 de junio. En un acto protocolar se anunció que varios pilotos, y ex pilotos, de la NASCAR prestaron sus voces para la tercera entrega del filme animado. Darrell Waltrip, Jeff Gordon, Richard Petty, Daniel Suárez, Ryan Blaney, Darrell Wallace Jr. y Chase Elliott fueron los seleccionados.

Evidentemente, la experiencia y la juventud serán contrastadas en Cars 3, pero en esta ocasión el personaje Rayo McQueen será el veterano entre un grupo de nuevos aspirantes a conseguir la ansiada Copa Pistón. Más allá de las voces, los productores de Cars 3 continuaron estableciendo paralelismos entre los personajes de animación y los auténticos pilotos de la NASCAR, y como no recordar a Richard Petty cuando se observa al personaje El Rey. Sin duda, repiten la fórmula base de la primera película, cuando el juvenil McQueen resultó aleccionado por el Fabuloso Hudson Hornet.

La nueva generación de personajes: Danny Swervez, Ryan «Inside» Laney, Bubba Wheelhouse y Chase Racelott están basados en Daniel Suárez, Ryan Blaney, Darrell Wallace Jr. y Chase Elliott respectivamente, quienes eran unos niños cuando se estrenó Cars en año 2006. Ahora son los pilotos jóvenes con mayor proyección en la Monster Energy Nascar Cup Series y esa particularidad fue aprovechada por los productores de Cars 3.

En palabras de Daniel Suárez:

Estoy muy feliz feliz de estar al lado del Rayo McQueen. Es increíble, soy un gran admirador de la película Cars. Cuando vivía en México con mis padres, era natural ver la película y tener todo tipo de mercancía relacionada a ella como pequeños coches, almohadas, controles remotos; soy un gran fan de McQueen y ahora soy parte de su vida.

Vía | nascar

Cargando...