ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Max Verstappen admite aproximación a Drive to Survive

El año pasado Max Verstappen se negó a participar en Drive to Survive al considerar que la narrativa allí planteada no se ajustaba a la realidad. Ante tal negativa, los productores de la serie han decidido aceptar las críticas del piloto en aras de aproximarse a él y llegar a un acuerdo para que aparezca en el producto de Netflix. Y es que no tenía sentido ocultar o minimizar lo realizado por Verstappen en las pistas cuando se trata del actual campeón de Fórmula 1.

El piloto holandés acusó a los productores de Drive to Survive de distorsionar la realidad, editar sucesos y fabricar rivalidades, lo que consideró perjudicial para los espectadores de la serie, ya que muchas personas creen lo que allí se exhibe porque se realiza en forma de documental. Según Verstappen, Drive to Survive se arruinó tras la primera temporada, pero ya se había logrado establecer una legión de seguidores que aún se mantiene fiel a la serie.

En tal sentido, Verstappen indicó que no quería aparecer involucrado en conflictos personales con los demás pilotos, ni que ellos tampoco se exhiban como malas personas, y menos que su entorno sea presentado de forma negativa. Se entiende que es por cuestiones de audiencia que se crea una tensión artificial en la historia, pero también se envía un mensaje equivocado al público. La Fórmula 1 es una competición deportiva y como tal debería ser tratada.

En palabras de Max Verstappen:

No voy a ser demasiado negativo al respecto ahora, por supuesto que he hablado con las personas que están a cargo y que dirigen el programa. Creo que en realidad llegamos a un buen entendimiento para el futuro, estoy seguro de que en la próxima temporada verán un poco más de mí, el año pasado no estaba realmente involucrado.

Vía | PlanetF1

Cargando...