ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes AMG F1 deja una pequeña muestra de cómo será su W08

A sólo unas horas para que se presente el Force India, Mercedes AMG F1 ha querido tener su parte de protagonismo por adelantado en esta semana tan importante para la Fórmula 1. Simplemente han sido unas cuantas imágenes a modo de teaser, con elementos cortados, sombras cuidadosamente elegidas y unos destellos de color verde Petronas y azul (posiblemente haciendo referencia a la tecnología híbrida) para decorar la habitual tonalidad gris plata que utilizan los monoplazas de la firma de la estrella.

Pocas conclusiones podemos sacar de las mismas, más allá de que el morro no seguirá el camino del Williams, Sauber o Renault y tendrá una forma redondeada. También podemos entrever los planos del alerón delantero, así como las nuevas formas de los pontones, mucho más musculosos que los de los monoplazas de la pasada temporada.

Algo más arriba, los hombres de Toto Wolff nos dejan con la gran duda de si el W08 contará con una aleta de tiburón convencional o si se optará por una opción distinta, más recortada. Mañana saldremos de dudas, cuando el equipo se decida a enseñarnos el coche al completo.

Cargando...