ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Peugeot presenta los colores que llevará su 3008 DKR en el adiós al Dakar

Muy difíciles de reconocer en años anteriores, o al menos de diferenciar desde las imágenes de televisión quién era el encargado de pilotar cada una de las unidades, Peugeot Sport ha tomado cartas en el asunto de cara a la edición de este año. Los cuatro Peugeot 3008 DKR Maxi oficiales contarán con esquemas cromáticos distintos para la edición 2018 del Dakar, la misma que celebrará las 40 ediciones de la carrera, así como la despedida de la firma del león en la que es su octava participación.

Será la última vez que veamos a los buggies pilotados por Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz, Sébastien Loeb y Cyril Despres surfear las dunas del desierto peruano, por lo que la librea será única. En este caso, se ha optado por utilizar los colores que hasta ahora servían como referencia para la toma de aire y han decidido teñir el frontal del capó delantero así como el techo, justo un día después de que reclamáramos públicamente la presentación de estas mismas libreas prometidas a finales del pasado mes de noviembre.

La referencia no cambia, Carlos Sainz llevará el azul, mientras que Peterhansel utilizará el amarillo Red Bull y Despres, ganador de las dos últimas ediciones del Rally Ruta de la Seda portará el rojo. Pocas variaciones en el caso de la unidad a utilizar por Sébastien Loeb y Daniel Elena, los cuales portarán el tradicional blanco.

Cargando...