ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Simon Pagenaud en el radar de Meyer Shank Racing

Según manifestó Michael Shank, copropietario de Meyer Shank Racing, Simon Pagenaud es uno de los pilotos con el que ha mantenido conversaciones para que se una la próxima temporada al equipo, y por lo tanto haga pareja con Helio Castroneves en la IndyCar, volviendo a reunir a esta pareja de experimentados pilotos que alguna vez fueron compañeros en Team Penske. En este caso, Shank dejaría libre a Jack Harvey porque su plan es competir con dos monoplazas a tiempo completo.

Hasta ahora, Pagenaud es el único piloto de Team Penske que no ha firmado una extensión de contrato, situación que ha despertado las especulaciones en cuanto a su futuro para el 2022, por cuanto Josef Newgarden, Scott McLaughlin y Will Power sí renovaron, de allí que se piense que la operación de la estructura se va a reducir a tres monoplazas en lugar de cuatro, siendo Pagenaud el afectado con este movimiento. No obstante, el posible cambio a un equipo emergente de muy buena proyección, puesto que cuenta con el apoyo de Honda Performance Development, podría representar un nuevo respiro para la carrera del pilotos que ya acumula once temporadas en la IndyCar.

De quedar en libertad, Pagenaud sería la pieza más importante del mercado por cuanto entre sus credenciales se encuentran el título de la IndyCar de la temporada 2016 y la victoria en las 500 Millas de Indianápolis de 2019. Sin duda, una formación titular conformada por el piloto francés y Castroneves, quien también posee una trayectoria espectacular en la categoría, va a conceder mucha notoriedad al programa de Michael Shank, no solamente en la IndyCar sino también en la IMSA puesto que es lógico que este par de veteranos se incluyan entre los pilotos que estarán en el DPi de Acura en las pruebas más exigentes del calendario IMSA y también en el próximo programa LMDh.

Vía | Motorsport Total

Cargando...