ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff se perderá el Gran Premio de Emilia-Romaña

Por segunda ocasión en esta temporada, Toto Wolff no estará ejerciendo sus funciones de jefe de la escudería Mercedes debido a otros compromisos adquiridos con anterioridad. Este año, Wolff se ausentó del Gran Premio de Japón, allí fue reemplazado por Bradley, Lord, jefe de comunicaciones de Mercedes, y nuevamente, para el debut de la Fórmula 1 en Europa, se presentará esta eventualidad, esta vez motivado a que Wolff se inclinó por asistir a la graduación de su hijo radicado en los Estados Unidos en lugar de dirigir a la escudería alemana en el circuito de Imola.

Si bien Lord ha sido presentado otra vez como sustituto de Wolff, se espera que el resto de la cúpula principal, encabezada por James Allison y Andrew Shovlin, interactúen de forma remota con su jefe y puedan afrontar el compromiso de gestionar el fin de semana sin mayores inconvenientes, tal como sucedió el año pasado tanto en Australia como en Japón, cuando Wolff se sometió a una cirugía de rodilla y cedió sus responsabilidades a dejando a Jerome d’Ambrosio y Bradley Lord. Así que Wolff no presenciará el debut de Andrea Kimi Antonelli ante sus compatriotas.

Por supuesto que la continuidad de Wolff al frente de la escudería Mercedes está más que segura debido a que, además de jefe, es copropietario del equipo y también su gestión ha sido positiva, por lo que no existen razones para que el resto de los accionistas busque un reemplazo. De igual manera, el hecho de que la escudería Mercedes pueda funcionar de manera eficiente sin Wolff en el muro es clara señal de la eficiencia que existe en la organización. Así que tanto George Russell como Andrea Kimi Antonelli tendrán el respaldo suficiente para continuar en su persecución de McLaren en la tabla de constructores.

Vía RacingNews365

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...