ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Cómo es una vuelta a Nordschleife con las notas de un copiloto del WRC?

¿Cómo cantaría un copiloto del Campeonato del Mundo de Rallyes una de las curvas más famosas del planeta: el Caracciola-Karussell? Hyundai Motorsport está preparada para despejarnos cualquier duda a través de un nuevo vídeo en su cada vez más extensa actividad en redes sociales. Los equipos del WRC han decidido reforzar su comunicación con los aficionados y una de las estrategias que está adoptando el equipo con sede en Alzenau es la de mostrarnos todo lo que ocurre entre bambalinas en cada una de las pruebas de las series intercontinentales.

Una de sus últimas iniciativas ha llevado a Thierry Neuville al Circuito de Nordschleife, pero en este caso, dejando de lado el Hyundai i20 N Rally1 con el que actualmente lidera el WRC 2024 para ponerse en este caso al volante del Hyundai i30 N TCR, similar a los que competirán en apenas unos días, el finde semana del 1 de junio, en las 24 Horas de Nürburgring.

Sin embargo, no se trata de una simple toma de contacto del belga en los 20,830 kilómetros de los que está compuesto el Infierno Verde al volante de un coche de circuitos. En esta ocasión hay sitio para uno más dentro del cockpit, con Martijn Wydaeghe sentándose a su lado para dejarnos una imagen inédita: una vuelta a Nordschleife con un copiloto del Mundial de Rallyes recitándole las indicaciones a su piloto.

Como ya hemos destacado en más de una ocasión, no es la primera vez que un coche de rallyes compite sobre el asfalto del trazado germano y en más de una ocasión hemos podido ver incluso a Walter Röhrl hacerlo al volante de un coche clásico. Ahora es el turno de ver algo totalmente novedoso… incluso más que ver a Wydaeghe cantándole las notas a Neuville en inglés.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Cargando...