ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Wayne Taylor Racing no alineará un Lamborghini Huracán GT3 en la IMSA

Desde Wayne Taylor informaron que su programa para competir con un Lamborghini Huracán GT3 en la clase GT Daytona del próximo campeonato IMSA WeatherTech SportsCar quedará en suspenso porque hasta ahora no se ha podido completar el presupuesto. Los inversionistas afiliados al equipo prefieren enfocar sus recursos en la defensa del título de la clase DPi, de allí que resulte infructuoso convencerlos de participar en otra división donde la competencia es más feroz.

Esta temporada, el equipo presentará la novedad de que Ricky Taylor se unirá al proyecto de Roger Penske, así que su lugar será ocupado por Renger van der Zande por el resto de la temporada, mientras que para las carreras de mayor duración, como las 24 Horas de Daytona, contarán con los servicios de Ryan Hunter-Reay. Wayne Taylor manifestó que tienen plena confianza en General Motors para seguir en la cima de la categoría, pero le hubiese gustado correr también en la clase GT Daytona porque lo hicieron de forma excelente junto a Prestige Performance en la serie Lamborghini Super Trofeo North American 2017, donde inclusive se dieron el lujo de alinear a Pippa Mann y a Jackie Heinricher en un mismo coche.

Nos encantaría competir también con un Lamborghini, pero alguien tiene que pagar por ello. Al menos se debe conseguir el 70 por ciento del dinero y el monto restante debería provenir de los pilotos, en el papel se ve sencillo pero no lo es cuando tienes un presupuesto destinado a la división mayor que aumentará en la medida que avance la temporada. Creemos que es mejor centrarnos en nuestro esfuerzo con el Cadillac DPi.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...