Aquí es donde Skoda vende sus coches de segunda mano y donde puedes encontrarte con un Karoq por menos de 19.000 €

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

En los últimos meses hemos hablado en numerosas ocasiones de los coches de stock de las marcas, incluidos los coches de stock de Skoda, pero, ¿qué ocurre con el stock de coches de ocasión que generan las propias marcas? La mayoría de marcas de coches suelen tener su propia división dedicada a vender todas estas unidades de segunda mano y hoy vamos a fijar nuestra atención en los coches de segunda mano de Skoda, una oportunidad muy interesante para hacerte con un coche con pocos kilómetros, revisados y con la garantía de la marca a un precio competitivo.

A través de Das Welt Auto puedes comprar un Skoda de segunda mano garantizado

 title=

Skoda vende sus coches de segunda mano a través de Das Welt Auto, una plataforma que también emplea Volkswagen y SEAT y donde actualmente nos encontramos con 840 coches de Skoda a la venta, destacando entre estos 840 coches los más de 200 Fabia de ocasión que están a la venta, una buena oportunidad de hacerte con un coche pequeño barato, porque entre 11.000 y 12.500 euros tienes unidades con muy pocos kilómetros y con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV.

El Skoda Octavia es otro coche que también sale muy bien parado en Das Welt auto y es que si al buen precio que tiene originalmente el Skoda Octavia le sumamos ahora su condición de coche usado nos podemos encontrar con unidades muy interesantes en todos los escalones del catálogo, desde modelos de acceso con el motor 1.0 TSI de 115 CV, que no superan los 16.000 euros con menos de 10.000 km al RS, coqueteando con los 30.000 euros en las unidades de menor kilometraje.

El Skoda Octavia sigue siendo, de segunda mano, uno de los coches más recomendables por su relación precio /producto

 title=

Por supuesto no faltan SUVs en la ecuación, con el Skoda Karoq bastante presente con precios de menos de 20.000 euros para las motorizaciones más modestas, con el 1.0 TSI de 115 CV. Si buscas una opción más potente, por ejemplo puedes encontrare con el Skoda Karoq con el motor gasolina de 150 CV y menos de 10.000 k m por 23.500 euros sin financiar la compra, una opción que en Das Welt Auto también puede conllevar cierta reducción del precio.

Si estás buscando un coche de ocasión no te pierdas nuestra sección de coches de segunda mano. Además no te pierdas todas nuestras ofertas para coches nuevos también en “¿Qué coche me compro?”.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Lee a continuación: Skoda Octavia Scout, receta crossover para el coche de la compra inteligente (+5 fotos)

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ver todos los comentarios 0

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación