ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Audi A4 con motor diésel por 250 euros al mes con el mantenimiento incluido

El Audi A4 Avant es uno de los coches fundamentales a valorar para aquellos que están pensando en comprar un coche familiar de corte premium, como lo es el BMW Serie 3 Touring y el Mercedes Clase C Estate. Es un segmento sin competencia fuera de las marcas alemanas. Ahora Audi nos ofrece una oferta de renting para el Audi A4 Avant que, a priori, suena interesante, con un Audi A4 Avant por sólo 250 euros al mes, pero… ¿qué pone en la letra pequeña de este renting? ¿Cómo es el Audi A4 que nos llevamos?

Durante los 3 años que dura el contrato de renting desembolsaremos un total de 18.740 euros

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Audi nos propone, con el sugerente nombre de Audi A4 Avant Black Line, un Audi A4 Avant equipado con el motor diésel 2.0 TDI de 122 caballos por 250 euros al mes. La mala noticia es que esta oferta de renting exige de una cuota de entrada de 6.487 euros y esta entrada, como la cuota antes mencionada, de 250 euros al mes, no tiene el IVA incluido, por lo que estaríamos hablando de una cuota mensual de poco más de 300 euros y de una entrada de 7.850 euros.

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

El contrato de este renting es de 36 meses, con un límite de kilometraje de 36.000 km. En total, en los 3 años de contrato, abonaríamos por este Audi A4 unos 18.740 euros, el precio de un coche compacto generalista por el uso y disfrute de un familiar premium durante 3 años, teniendo en cuenta, por supuesto, que en este renting se incluye además el mantenimiento del coche, el seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera y reparación de averías, no incluyéndose el cambio de neumáticos.

Este Audi A4 tiene un motor diésel de 122 CV y está bien equipado

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Como referencia debemos tener en cuenta que el Audi A4 Avant con el acabado Black Line y el motor 2.0 TDI de 122 caballos tiene un precio de partida, sin descuentos, sin financiar la compra, de 40.750 euros.

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

El equipamiento de serie de esta versión del Audi A4, este acabado “Black Line Edition”, nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como los faros de xenón plus, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el bluetooth, la función de arranque con llave inteligente, el portón trasero con apertura y cierre eléctrico, el control de crucero, el sensor de aparcamiento trasero, conectividad con nuestro smartphone, navegador, el paquete exterior S line, asientos delanteros deportivos y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
Ahorra 910 €  46.570 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...