ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el nuevo coche de Jon Olsson, un espectacular Audi RS6 de más de 700 CV

Jon Olsson, el esquiador más pretrolhead, showman y habitual para los que gustamos de consumir vídeos sobre coches en Youtube, estrena una nueva montura, un Audi RS6 hipervitaminado, preparado por ABT que como imaginarás, tratándose de uno de los coches de Jon Olsson, tiene poco de discreto. Tras el fatídico final del anterior Audi RS6 de Jon Olsson, se lo robaron y quemaron, el youtuber estrena una nueva bestia, que ya nos ha enseñado en su canal y del que ya nos han hablado sus artífices, el célebre preparador ABT. ¿Qué qué tiene de especial el Audi RS6 de Jon Olsson? Hora de descubrir todos los ingredientes de este cohete familiar.

ABT se ha encargado de preparar el nuevo coche de Jon Olsson

[galley]

El Audi RS6 que ha preparador ABT para Jon Olsson pone a nuestra disposición un familiar llevado hasta los 735 caballos, con impresionante par de 920 Nm. Unas cifras demoledoras que dejan sensiblemente atrás a los 605 caballos y 700 Nm que entrega originalmente la versión más potente que podemos comprar del Audi RS6, el Audi RS6 Performance de 145.070 euros

Bautizado como Phoenix, el Audi RS6 de Jon Olsson no sólo cuenta con una versión mejorada del motor V8 biturbo de 4 litros de cubicaje, además el preparador ha añadido un kit de carrocería en el que destacan elementos como el splitter y los canards, las taloneras, las pequeñas branquias que aparecen tras los pasos de rueda delanteros o el nuevo alerón, todo ello confeccionado en fibra de carbono y maridado con un nuevo sistema de escape.

El Audi RS6 de Jon Olsson tiene 735 CV

[galley]

La guinda del pastel la ponen esas peculiares llantas semicarenadas, unas llantas “prototipo” desarrolladas en exclusiva por ABT y la decoración con camuflaje invernal en dos mitades, una negra y una blanca. Lo del camuflaje invernal es todo un clásico ya en los coches de Jon Olsson.

No te pierdas el vídeo en el que Jon Olsson nos presenta a Phoenix, a este nuevo Audi RS6. ¿Votos a favor del nuevo coche de Jon Olsson?

Cargando...