Audi S5 Cabrio 2017, todos los detalles: 354 caballos, tracción total… ¡y con el cielo de techo!

 |  @HerraizM  | 

Audi ha aprovechado el lanzamiento del nuevo Audi A5 Cabrio para presentarnos al Audi S5 Cabrio 2017, la primera versión deportiva derivada del Audi A5 Cabrio 2017. Un V6 turbo de más de 350 caballos bajo el capó, nuevos matices estéticos y de equipamiento, una puesta a punto específica… ¡hora de conocer todos los detalles del Audi S5 Cabrio!

El Audi S5 Cabrio cuenta con un V6 de 354 caballos, tracción total y cambio automático Tiptronic

Completando la gama del Audi A5 2017 desde la perspectiva deportiva, con el aún reciente lanzamiento del Audi A5 Sportback 2017, nos topamos con un Audi S5 Cabrio que nos propone un sugerente descapotable de 4 plazas bien servido de potencia.

Bajo su capó late un motor V6 de 3 litros de cubicaje, turbo, que desarrolla una potencia de 354 caballos, 21 caballos más que la versión previa.

Este 3.0 TFSI llega asociado a una caja de cambios automática de tipo tiptronic, con 8 velocidades y al sistema de tracción total quattro, catapultándolo en el 0 a 100 km/h en sólo 5.1 segundos, quedando limitado a 250 km/h. ¿Su consumo? Entre 7.7 y 7.8 l/100 km

Por supuesto no faltan unos paragolpes específicos, de diseño más deportivo, destacando el paragolpes posterior, con el difusor, con esas cuatro salidas de escape en una disposición de 2+2.

Tampoco falta una puesta a punto específica, ni una dotación de equipamiento mayor, pero Audi, por ahora, no ha detallado estos aspectos del Audi S5 Cabrio, aunque podemos guiarnos por lo visto ya en su “hermano” coupé, que te detallamos en el artículo “Audi S5 2017: 354 caballos para enfrentarse al Mercedes-AMG C 43 Coupé”.

Cuando Audi inicie su comercialización, tendremos acceso a más detalles, a la información sobre su equipamiento de serie y claro, su precio.

Galería de imágenes del Audi S5 Cabrio


Lee a continuación: Audi A5 Sportback 2017: completa renovación para el coupé de cuatro puertas de Audi

Solicita tu oferta desde 38.930 €
  • X 2.0

    Buen acierto recuperar el diseño de las llantas rotor, ese tipo de llanta no se pasa de moda. A nivel general se ve muy bien, pero personalmente sigo prefiriendo la primera generación.
    Punto negativo para el interior, el salpicadero abusa de rejillas de aire tradicionales, podían haber hecho algo parecido a lo que se puede encontrar en los Audi TT.
    Tampoco veo adecuado el adorno de la aleta, últimamente todos los fabricantes están abusando de este elemento que solo a unas pocas marcas y modelos les queda realmente bien, es un detalle del que creo que se puede prescindir.

  • 3VIL

    Un auto muy bien logrado, el exterior realmente precioso y de motorización va muy bien, de hecho el consumo no esta mal. Creo que su único problema va a ser el precio.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante versión, del Audi A5, no deja de impresionar, por su estética y su potencia; lástima que no se atrevieron a ponerle techo retráctil duro. Sigue siendo el rey la Serie 4 de BMW, en su versión Cabrio-