ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vuelve Autopía en 2024, el evento que todo amante de los coches no debe perderse

Una de las mayores auto-críticas que hacemos los que amamos los coches a España es que no existe esa cultura y pasión que se respiran en otros países como Inglaterra o Estados Unidos. Pero también se critica duramente el hecho de que no se den en nuestro país formas de representar ese amor por las cuatro ruedas. ¿La realidad? Que existen eventos como Autopía dispuestos a cambiar la situación.

Autopía vuelve en 2024: todo lo que debes saber para no perdértelo

Y es que la tercera edición de Autopía llega, una vez más, de la mano de Héctor Álvarez -más conocido en redes sociales como ifyoulikecars- y de Juan Hernandez Luike. Concretamente, el evento tendrá lugar el día 20 de abril en la misma localización en la que se llevaron a cabo las dos primeras ediciones: El Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, Madrid.

Las entradas ya están a la venta en la página web de Fever, y tienen un precio de 20 euros para adultos y de 2 euros para niños y niñas de 5 a 13 años. Ahora bien, ¿qué se espera en esta tercera entrega de Autopía?

La tercera edición de Autopía tendrá lugar el día 20 de abril en la misma localización, El Bosque del Santander, en Boadilla del Monte

Aunque bien es cierto que el leitmotiv es el automóvil -tanto coches como motos son bienvenidos-, Autopía busca ir un paso más allá. Esto lo hace creando un ambiente distendido de la mano de música en directo, foodtrucks y un espacio ideal para que los más pequeños disfruten así como las mascotas.

Y pese a que desde Autopía prometen un escenario copado por coches de todas las épocas e índoles, también prometen sorpresas. Cabe recordar que en la anterior edición se pudo disfrutar de un Audi de Le Mans o de un Lancia EVO37 de los 37 que ha construido Kimera Automobili, este año prometen superarse.

Sea como fuere, será el próximo 20 de abril cuando tenga lugar el evento. Además de todo lo mencionado, desde la organización ofrecen transporte gratuito para todo aquel que aparque en el ferial de Boadilla o que acudan en metro ligero.

Desde Autopía prometen un ambiente distendido con música, comida, espacio para niños y mascotas y alguna que otra sorpresa

Cargando...