ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la bici más bonita del momento y es obra de Peugeot

Peugeot nos ha acostumbrado en los últimos años a crear, más allá de sus coches, preciosos objetos de un cuidado diseño, en el que formas y materiales se abrazan de una forma muy especial para dar paso a sillones, joyería, una tabla de surf, un piano e incluso un helicóptero. Lo último de este estudio de diseño es una bici, un terreno que han explorando en otras muchas ocasiones en este departamento de la marca francesa, ¿el resultado? La bici más atractiva del momento.

Peugeot venderá esta bicicleta en una producción limitada

Dl121 1107dlab002 0

Bautizada como DL121 esta nueva bici de Peugeot llega como una bicicleta conceptual que sin embargo, lejos de quedarse en la conceptualidad de los salones, bocetos y no llegar a ver la luz del sol salvo en contadas ocasiones, está dispuesta a llegar en una serie limitada, de la que aún Peugeot no ha ofrecido detalles, no sabemos el número exacto de unidades a las que estará limitada ni cual será su precio.

Según cuentan desde la marca surge de “una reflexión sobre el contraste”, combinando colores, materiales y acabados, una bici de carreras que sin embargo cuenta también con un espacio de carga, esa bolsa central de cuero integrada en el cuadro.

Peugeot cuenta con un catálogo extenso de bicicletas

Peugeot Dl 121

El blanco y el, tan utilizado por el Peugeot Design Lab, cobre se unen en un cuadro de aluminio acompañado por una llanta delantera de carbono y una transmisión de piñón fijo en una exquisita combinación que homenajea a la relación de Peugeot con el mundo del ciclismo, una relación que se remonta a 1885 y que ha llevado a la marca francesa a obtener varios triunfos en el tour de Francia y otras tantas clásicas.

Recordemos que más allá de este ejercicio conceptual, del que esperamos tener precio próximamente y número de unidades producidas, la marca también cuenta con una gama de bicicletas extensa con opciones eléctricas, de diseño clásico, de carretera, montaña o ciudad.

Cargando...