ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya puedes ver en vídeo al hermano guapo del BMW X1, al BMW X2 [+Vídeos]

BMW ha ampliado la familia de crossovers para ofrecernos un modelo más entre el BMW X1 y el BMW X3, hablamos, evidentemente, del BMW X2, una alternativa que partiendo del BMW X1 nos ofrece una perspectiva más atractiva, como hace el BMW X4 con el BMW X3. Con los primeros envites comerciales del modelo llegan los primeros vídeos promocionales… y BMW no podría haber hecho un trabajo más conceptual. ¿Conseguirá sumar unas buenas decenas de miles de ventas al total de unidades vendidas de BMW? El tiempo y las exigencias del mercado lo dirán, mientras no te pierdas este par de vídeos del BMW X2.

Las primeras unidades del BMW X2 llegarán a España en marzo de 2018

Apostando por un concepto difícil de justificar (¿de verdad era necesario un BMW X2 existiendo el BMW X1?) el BMW X2 nos propone una carrocería bien diferenciada del BMW X1 sí, pero con una vocación menos clara que sus hermanos los BMW X4 y BMW X6. Destaca ese nervio lateral bien marcado, bien alto, lo fruncida que está su mirada, las formas de su paragolpes delantero, el músculo de los pasos de rueda traseros, la escueta ventana posterior…

¿Y en el interior del BMW X2? La configuración sobradamente conocida en la marca, ese diseño que nos encontramos a lo largo y ancho de la gama pero adaptado, claro, a un nuevo tamaño.

El BMW sDrive20i tiene un precio de 40.450 euros, el BMW X2 xDrive20d de 42.500 euros

Bajo la piel de este crossover está la arquitectura ya conocida en el BMW X1, en el MINI Cpuntryman y por ahora en España sólo se comercializa con dos propulsores, con un BMW X2 sDrive20i de 192 caballos, gasolina y un BMW X2 xDrive20d de 190 caballos, diésel, aunque en los próximos meses, como imaginarás, se sumarán más propulsores a su gama.

BMW ha publicado dos vídeos del BMW X2 y uno de ellos es de lo más conceptual

Retomando el motivo de estas líneas, los dos vídeos del BMW X2 que ha publicado BMW, podemos deleitarnos ya con las primeras tomas en movimiento del nuevo crossover de BMW, con un vídeo algo más convencional en el primer caso, sobre este párrafo, con paisajes idílicos y tomas del coche en movimiento dentro y fuera del asfalto y un segundo vídeo dispuesto a retorcerte el cerebro…

“Cambia las reglas, se único…” y todo ello mientras una araña robótica intenta darte caza mientras conduces tu BMW X2, sin olvidarnos de los maniquíes, de ese tablero de ajedrez humano o de los cubículos de oficina siendo arrasados por el nuevo BMW X2… más conceptual no podía ser este vídeo de lanzamiento.

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Vista dinámica del BMW X2 en tonalidad roja mostrando su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...