ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alguien ha tenido el valor de divertirse derrapando en su Bugatti en un tramo de tierra (y grabarlo en vídeo)

Existe algo ciertamente fascinante, que es ver un coche exótico y especial, como un Bugatti, haciendo algo para lo cual no fue diseñado inicialmente. Ese fue precisamente el éxito de vídeos como el de aquellos Ferrari F40 en una granja de Tax The Rich y la razón por la cual este vídeo de un Bugatti Veyron merece unos minutos de nuestro tiempo. Eso está claro.

Un Bugatti en un tramo de tierra

Según parece, este vídeo habría sido grabado durante el Concurso de Elegancia de Heveningham Hall, uno de esos eventos que los fines de semana de primavera y verano se celebran en Reino Unido, y en los que habitualmente se dan cita muchísimas piezas clásicas y exóticas, de esas que rara vez se dejan ver en la calle.

En este caso, los asistentes no solo pudieron disfrutar de decenas de joyas, de coches exóticos de ayer y de hoy, sino también de un Bugatti Veyron haciendo de las suyas.

El Bugatti en cuestión, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, se dejó ver encarando los tramos de tierra que rodeaban el evento, e incluso haciendo trompos en una explanada de tierra.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Al respecto del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, solo decir que se trata de una de las versiones más caras y exóticas del Veyron, 1.200 CV de potencia, un 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y 408 km/h de punta.

Bugatti tuvo la brillante idea de crear un Veyron que, en vez de techo, empleaba una suerte de paraguas, el Grand Sport. Tras este Veyron «descapotable» se presentaría una versión aún más potente y rápida, el Veyron Super Sport. Por último, Bugatti quiso aprovechar las mejoras técnicas de este último para lanzar un Grand Sport Vitesse, la versión con techo desmontable del Super Sport.

Más información del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Más imágenes del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse:

Cargando...