ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Irá siempre en tu corazón aunque no gane la 33, y esta camiseta oficial a precio de derribo de Fernando Alonso y Aston Martin es la forma de demostrarlo

Será muy difícil que cualquier otro piloto consiga grabar en los corazones de muchos españoles ese amor por la Fórmula 1 que lograron las 32 victorias de Fernando Alonso en el Gran Circo. Seamos realistas, para muchos de nosotros la Fórmula 1 no tenía una relevancia especial hasta que apareció «el Nano». Los más puristas dirán que somos más alonsistas que seguidores de la F1. Pero a ti eso te da igual. Y así puedes demostrarlo comprándote la camiseta oficial de Fernando Alonso y Aston Martin a precio de derribo.

Camiseta oficial Fernando Alonso y Aston Martin de Kimoa

La marca de ropa del asturiano, Kimoa, tiene una colección específica oficial de la escudería de Fórmula 1, con el color verde británico que tanto representa a Aston Martin y que tiñe al monoplaza. Es precisamente esa la que ha recibido una rebaja brutal dejándola a mitad de precio. Si antes costaba unos 50 euros, ahora es posible comprarla por tan solo 30 euros. Esta rebaja llega después de la gran rebaja que recibieron las gorras oficiales de Kimoa y Aston Martin con el número de Fernando Alonso grabado.

El motivo de la rebaja es sencillo, Kimoa ha lanzado la nueva colección del 2024, y la del 2023 la ha rebajado para liquidar las últimas unidades disponibles. Pero lo cierto es que el diseño es prácticamente el mismo y dado que los colores de Aston Martin siguen siendo igual de identificables, es una compra perfecta.

Más rebajas de la colección oficial de Aston Martin

Tanto si no te acaba de convencer la camiseta principal como si quieres hacerte con más equipamiento en los colores del equipo británico, el resto de la línea de 2023 está también rebajado. Algunas de las gorras oficiales están disponibles por tan solo 20 euros, y alguna de ellas cuenta con un diseño muy vistoso en el color secundario de Aston Martin, el amarillo fluorescente que complementa a la perfección al verde británico.

Si buscas algo más técnico, hay una softshell que habrás visto llevar a Fernando Alonso en el paddock en múltiples ocasiones. Y el resto de la colección tiene descuentos similares a los anteriores, incluyendo sudaderas, más gorras y polos. Es una buena oportunidad para hacerte con ropa oficial de Fernando Alonso y Aston Martin a un precio especial.

Cargando...