ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es Casa SEAT, el nuevo corazón cultural de la marca y de CUPRA en Barcelona

Barcelona tiene un enorme nexo con la historia de SEAT, es su “casa” desde la fundación de la marca en 1950 y la firma ha querido rendirle honor a la ciudad y sacar brillo a su legado y su historia con ella a través de un nuevo espacio bautizado como Casa SEAT, pero, ¿qué va a ser exactamente este nuevo espacio de SEAT? ¿Cuándo abrirá sus puertas?

Casa SEAT está situada en pleno centro de Barcelona

Casa Seat 02 Hq

Casa SEAT se inaugurará durante el primer trimestre de 2020, todavía sin una fecha exacta anunciada y está situada en pleno centro de Barcelona, en la confluencia entre el Paseo de Gracia y la avenida Diagonal.

Este espacio, que cuenta con un total de 2.600 metros cuadrados repartidos en 4 plantas, sigue la estela en su nombre de otros edificios emblemáticos y cercanos a este espacio, las célebres Casa Batllo, Casa Milà o Casa Fuster.

Casa SEAT será un centro cultural donde además tendrán cabida los últimos productos de SEAT y CUPRA

Casa Seat 01 Hq

Este espacio contará con zona de restauración, una zona para trabajar y un auditorio donde la marca nos anuncia ya que se realizarán actividades relacionadas con el diseño, la tecnología, la cultura urbana, la sostenibilidad y sobre negocios.

En este espacio se realizarán exposiciones y conciertos, se convertirá también puntualmente en pop up store, se buscará potenciar el talento de creadores… Y en definitiva se convertirá en un punto fundamental a tener en cuenta en la agenda cultura de Barcelona para la comunidad creativa y relacionada en con el emprendimiento.

Casa SEAT abrirá durante el primer trimestre de 2020

Cupra Forrmentor 1729512 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 5

Por supuesto no faltará la presencia de los últimos lanzamientos de la marca y de CUPRA, contando con que el año próximo será un año de lo más importante para ambas marcas con el lanzamiento del SEAT León, el SEAT el-Born y el CUPRA Formentor.

Cargando...