ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Caterham ha vendido ya todos los Seven SuperSprint... ¡y sólo ha tardado 7 horas!

Hace un año Caterham decidió lanzar una versión más retro del Caterham Seven y como celebración de su 60 aniversario nos presentó al Caterham Seven Sprint. Ahora Caterham nos ha presentado al Caterham Seven SuperSprint, con pequeños matices que convierten a esta versión en un Seven aún más retro aunque… si estabas pensando en comprar un Caterham Seven SuperSprint tenemos una mala noticia: se han vendido ya todos… ¡Caterham sólo ha tardado siete horas en venderlos!

Caterham podría haber logrado vender un 10% de sus ventas anuales en sólo 7 horas

Esta edición especial estaba limitada a 60 ejemplares y como podrás imaginar vender 60 Caterham Seven en sólo en sienete horas, es todo un hito.

El Caterham Seven Sprint, la versión presentada hace un año, también estaba limitada a 60 unidades y Caterham tardó en venderla una semana, que entonces ya nos pareció todo un logro, estamos hablando de un coche muy especial, con un público no tan amplio, de una marca no tan popular… ¡y sólo han tardado siete horas en vender las 60 unidades!

El Seven SuperSprint tiene un motor de 90 caballos

Recordemos que esta 60 unidades cuentan con la mecánica de 3 cilindros y 90 caballos y que nos proponen estéticamente una serie de pinturas de guerra muy clásicas, pone a nuestra disposición la posibilidad de equipar un parabrisas muy retro, hay una nueva tapicería de cuero marrón en su interior y sus llantas de 14 pulgadas lucen en un color crema que le sienta a la perfección.

De las 60 unidades 30 se han quedado en Reino Unido y las otras 30 han ido a parar al resto de Europa, sin darnos demasiados detalles de quienes han sido los principales clientes de esta mitad. Los Seven británicos se han vendido por 29.995 libras, unos 34.000 euros al cambio actual.

Para poner en contexto lo que supone vender 60 Seven en siete horas debemos tener en cuenta que la marca vendió en 2016 600 unidades por lo que estaríamos hablando de un 10% de las ventas en sólo siete horas.

Cargando...