ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Inspiración muy retro para un capricho que te enamorará, el Caterham Seven SuperSprint

El Seven está en pleno 60 aniversario y Caterham ha decidido rendirle homenaje de nuevo culminando la celebración que empezó hace justo un año con el bonito Caterham Seven Sprint. Ahora la marca británica ha ido un paso más allá y ha creado el Caterham Seven SuperSprint, con un diseño aún más retro, con una estampa aún más tentadora.

El Caterham SuperSprint tiene un precio de 29.995 libras

Tal y como ocurrió con el Caterham Seven Sprint este SuperSprint estará limitado a 60 unidades una producción que puede parecer grande tratándose de Caterham, lo es, pero que se vendió en el caso del Seven Sprint en sólo una semana. Esta edición especial, el Caterham Seven SuperSprint, tiene un precio de partida de 29.995 libras, unos 32.700 euros al cambio actual.

Pero… ¿qué nos ofrece exactamente esta edición especial? ¿Qué motor monta?

El motor del Caterham SuperSprint es de tres cilindros y 90 CV

Esta edición especial hace gala de unos pequeños pararbrisas de lo más retro como principal reclamo unidos a una nueva tapicería de cuero marrón, con el interior a rombos y una serie de acabados de pintura para su exterior de corte clásico, con 6 combinaciones disponibles bautizadas con nombres de circuitos, como el acabado Aintree (verde con el frontal naranja), el acabado Hockenheim (plata con el frontal rojo) o el acabado Imola (rojo con el frontal blanco).

Además Caterham nos ofrece la posibilidad también de optar por una configuración monoplaza, cubriendo el lado del copiloto con una “capota” que pone el broche final a los aires clásicos de esta versión.


Un parabrisas retro, pintura de inspiración clásica…

Mecánicamente Caterham ha recurrido al motor de tres cilindros y 660cc, brindándonos una potencia de 90 caballos para un conjunto que superará por poco los 500 kg. Para su transmisión se recurre a una caja de cambios manual de 5 velocidades, sus llantas son de 14 pulgadas con un acabado en color crema y calzadas con neumáticos Avon (155/65 R14) y para su suspensión se recurre a un equipo Bilstein regulables.

Cargando...