ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Citroën C3 Aircross que hay en promoción por 13.890 euros

El Citroën C3 Aircross es la respuesta de Citroën al prolífico segmento de los SUV pequeños, un segmento que cosecha generosas cifras de ventas, que está en crecimiento y por el que el grueso de las marcas está apostando, con lanzamientos recientes como el Volkswagen T-Cross o el Skoda Kamiq. Ahora Citroën está promocionando al Citroën C3 Aircros proponiéndonos un SUV pequeño por menos de 14.000 euros.

El Citroën C3 Aircross en promoción tiene un equipamiento modesto y un motor gasolina de 82 CV

Este Citroën C3 Aircross en promoción, con un precio de 13.890 euros, es un Citroën C3 Aircross con el motor gasolina PureTech de 82 CV y el acabado más modesto de la gama, el acabado Feel, siendo necesario para acogernos a esta campaña financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Para poner en contexto esta promoción podemos mencionar un precio de partida de 14.150 euros para este coche, con este acabado, con este motor, si no nos acogemos a ninguna promoción por lo que el descuento por financiar la compra es prácticamente insignificante en una compra así y debemos buscar la ventaja de la financiación más en la no descapitalización inmediata que en el descuento aplicado.

El Citroën C3 Aircross se enfrenta a rivales como el Peugeot 2008 o el SEAT Arona

Este Citroën C3 Aircross con el acabado Feel nos propone una dotación de equipamiento muy modesta, destacando el aire acondicionado, los faros antiniebla y el sistema multimedia con pantalla táctil como elementos más destacados.

¿Es el Citroën C3 Aircross un buen SUV pequeño? Aún no hemos tenido la oportunidad de probar este crossover pequeño pero si que hemos probado en numerosas ocasiones el SEAT Arrona, el KIA Stonic o el Peugeot 2008, tres SUV muy recomendables y bien resueltos, destacando por dinámica el SEAT Ateca, por confort de marcha el Stonic y por espacio y calidad de rodadura el Peugeot 2008.

Por 18.100 euros te llevas un Citroën C3 Aircross mejor equipado y con el motor gasolina de 110 CV

En nuestra guía de compra de SUV pequeños puedes conocer todas las opciones del segmento, como el Opel Crossland X o el Hyundai Kona, más allá de los modelo antes mencionados.

Si estás pensando en comprar un Citroën C3 Aircross valora la posibilidad de acudir al acabado Shine con el motor PureTech de 110 CV. Con esta combinación el Citroën C3 Aircross tiene un precio sin descuentos de 18.100 euros, es un motor que en otros coches que hemos probado ha cumplido muy bien y pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento superior donde destaca el navegador, el climatizador o las llantas de aleación.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...