ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Citroën C5 Aircross anuncia serie especial “Comfort Class Edition” por 32.490 euros

El Citroën C5 Aircross es uno de los SUV compactos más esperados del mercado, un serio rival que pretende poner las cosas difíciles a Nissan Qashqai, Peugeot 3008 y Hyundai Tucson. Aunque el SUV de Citroën llega al mercado repleto de argumentos para plantar una dura batalla, Citroën ha decidio animar las ventas del nuevo C5 Aircross lanzando una serie especial «Comfort Class Edition» limitada a 300 unidades que prometen mucho equipamiento a un precio más ajustado. Veámos qué ofrece este Citroën C5 Aircross por 32.490 euros.

El Citroën C5 Aircross aspira a convertirse en uno de los SUV compactos más vendidos del mercado

Tras conocer todos los detalles sobre el nuevo Citroën C5 Aircross, la firma francesa ha dado el pistoletazo de salida a las ventas del modelo anunciando un precio oficial desde 21.350 euros (ver ofertas Citroën C5 Aircross). Sin embargo, de forma paralela ha decidido poner a la venta una serie especial limitada a 300 unidades y solo disponible en el mercado español bajo la denominación «Comfort Class Edition».

Como no podía ser de otra forma, esta serie especial pretende ofrecer a los clientes una mejor relación precio/equipamiento a través de una configuración cerrada. De este modo el Citroën C5 Aircross «Comfort Class Edition» tiene un precio desde 32.490 euros. Esta serie especial parte del acabado Shine y se caracteriza por la integración de elementos como los nuevos asientos advanced comfort o las nuevas suspensiones con topes hidraúlicos que prometen un alto nivel de confort, pero además añade los sistemas Highway Driver Assist, sistema Grip Control con control de descenso, Connected Cam, cargador inalámbrico, Citroën Connect NAV o faros Full Led. Hablamos por lo tanto de una serie especial que apuesta por incluir el grueso de las posibilidades en conectivididad, asistencias a la conducción e infoentretenimiento.

En el apartado mecánico Citroën ha limitado la oferta de esta serie especial a un único propulsor diésel 2.0 BlueHDI de 180 CV asociado a la caja de cambios automática de 8 relaciones por convertidor de par. Como sucede en el resto de la gama, este C5 Aircross solo está disponible en versión 4×2, empleando el sistema Grip Control como alternativa a los SUV 4×4.

Vídeo destacado del Citroën C5 Aircross

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C5 Aircross Botón de play
Citroen C5 Aircross 2022 05 61deda2b9b831 768x497
Logo de la marca citroen Citroën C5 Aircross
Ahorra 4.800 €  26.885 €

El nuevo crossover compacto de Citroën que tratará de quitar protagonismo a los Qashqai y Ateca. Para ello apuesta por el diseño desenfadado, una completa dotación y un interior versátil

Ficha Citroën C5 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...