ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el SEAT Tarraco más caro y equipado que puedes comprar, con un motor diésel de 190 CV

SEAT está actualmente promocionando a un SEAT Tarraco que llega con un precio en oferta de 26.990 euros, con un equipamiento más que correcto, 7 plazas y el motor gasolina 1.5 TI de 150 CV pero, frente a este SEAT Tarraco, que es el más barato del catálogo, ¿cómo es el SEAT Tarraco más caro y equipado? ¿Qué motor tiene? ¿Por que debería ser el SEAT Tarraco que debería considerar comprar? Si estás buscando un SUV de 7 plazas muy equipado y con tracción total y estás dispuesto a gastarte cerca de 42.000 euros esto te interesa.

El SEAT Tarraco más caro sigue teniendo un precio muy competitivo si tenemos en cuenta su motor y equipamiento

Seat Tarraco 2019 Azul Exterior Frontal

El SEAT Tarraco más equipado es el SEAT Tarraco con el acabado Xcellence Plus, una línea de acabado que nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, el asistente de frenada de emergencia en ciudad, los faro Full LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgada, el climatizador de 3 zonas, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la tapicería mixta con tela y Alcántara (con un acabado marrón), cámara de visión trasera, el portón trasero eléctrico con sistema de apertura manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el control de crucero adaptativo, umbrales de las puertas iluminados, sistema de luces de bienvenida, la instrumentación totalmente digital y el techo panorámico eléctrico.

Seat Tarraco 107h

Este acabado está disponible desde 33.840 euros de la mano del motor 1.5 EcoTSI de 150 CV pero si acudimos a la motorización diésel de 190 CV, un motor que queda debidamente acompañado por la tracción total 4Drive y el cambio automático DSG de 7 velocidades, nos encontraremos con el SEAT Tarraco más caro, con un precio de 41.900 euros, un importe que sigue siendo bastante competitivo si tenemos en cuenta el motor, la tracción total, el cambio y todo el equipamiento antes mencionado y buscamos alternativas en el mercado.

Entre los rivales del SEAT Tararco destaca el Peugeot 5008 y el Hyundai Santa Fe

Seat Tarraco 064h

Puedes conocer a fondo nuestras impresiones del SUV de 7 plazas de SEAT en nuestra prueba del SEAT Tarraco donde destacó especialmente por el diseño y acabado interior y por el confort de marcha. Sobre la habitabilidad de las plazas posteriores hay que tener presente que son plazas en las que un adulto puede afrontar un trayecto corto pero idealmente son para los más pequeños de la casa.

Seat Tarraco 067h

Un Hyundai Santa Fe con el acabado más alto y el motor diésel de 200 CV tiene un precio de 49.400 euros. El Peugeot 5008 GT, el más equipado, tiene un precio de 41.550 euros con el motor diésel de 180 CV.

En nuestra guía de compra de SUV grandes de 7 plazas te detallamos las mejores opciones de un segmento donde nos encontramos opciones como el Skoda Kodiaq, el Volkswagen Tiguan All Space, el KIA Sorento, el Hyundai Santa Fe o el Nissan X-trail. Además podemos considerar también al Renault Espace, un monovolumen que en el último relevo generacional adoptó ciertas semejanzas con los crossovers.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...