ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Skoda Octavia está en liquidación final con grandes descuentos y tienes un coche muy recomendable y muy equipado por 18.700 euros

Skoda nos ha presentado ya a una nueva generación del Skoda Octavia, con una nueva imagen, con aún más espacio, con sistema de micro hibridación, más tecnología en su interior… Pronto Skoda pondrá a la venta a esta nueva generación pero, si eres de aquellos que no necesitan tener lo último de lo último tienes una gran oportunidad de tener un gran coche a un muy buen precio en el Skoda Octavia saliente que está ofertando Skoda.

Por 18.700 euros, este Skoda Octavia es una de las mejores compras que puedes hacer actualmente

Y es que Skoda está ofreciendo actualmente un Skoda Octavia bien equipado y con un motor muy interesante por 18.700 euros, con un acabado Style al que Skoda le añade de forma adicional más elementos gracias a esta promoción y con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, uno de los motores más interesantes actualmente en el grupo, con consumos comedidos y una gran capacidad de respuesta.

Este precio es más propio de un compacto con un equipamiento correcto, sin grandes alardes, pero Skoda nos ofrece un coche en el que destacan aspecto como el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, conectividad con nuestro smartphone, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, una instrumentación totalmente digital, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de visión trasera, el sistema de mantenimiento en el carril, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, tapicería mixta en tela y cuero, cristales tintados y la instrumentación totalmente digital.

Este Skoda Octavia está muy equipado y tiene 150 CV

Con todo este equipamiento, con el motor gasolina de 150 CV y con las bondades dinámicas, de ajuste interior y de habitabilidad propias de este modelo, el Skoda Octavia se convierte en uno de los coches más recomendables si buscas un coche compacto, destacando su maletero o el confort de marcha.

Si estás pensando en comprar un Skoda Octavia evidentemente tienes que tener presente que el nuevo va a ser mejor en muchos aspectos, va a tener una imagen también más innovadora, un habitáculo aún mejor terminado… Pero también tienes que tener presente que desde luego no lo vas a poder comprar por ahora a este precio con todo este equipamiento.

En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos más opciones del segmento, como el SEAT León o el Hyundai i30 Fastback.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 7.150 €  24.300 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...