ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Duster más barato ahora tiene un nuevo motor gasolina más eficiente y ya sabemos su precio

Dacia ha introducido una nueva mecánica en la gama del Dacia Duster, un nuevo motor gasolina de un litro de cubicaje que ya se está comercializando y que de hecho nos encontramos ya en el Dacia Duster más barato que puedes comprar. Este motor es un motor que también nos encontramos en el nuevo Renault Clio 2020, más moderno eficiente y que sustituye al antiguo motor gasolina de 1.6 litros, pero, ¿cuánto cuesta el Dacia Duster más barato con este nuevo motor gasolina de 100 CV?

El nuevo motor es un 1.0 TCE de 100 CV que también usa el Renault Clio 2020

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

El nuevo 1.0 TCE de 100 CV, un bloque turbo de 3 cilindros que sustituye al 4 cilindros atmosférico de 1.6 litros, un motor que tenía más potencia pero menos par, con 116 CV y 156 Nm frente a los 160 Nm que ofrece esta nueva mecánica, pero sobre todo era un motor menos eficiente.

Dacia Duster 2019 Naranja Atacama 4x4 Tce 02

Esta nueva mecánica se convierte en el nuevo motor de acceso a la gama del Dacia Duster y lo hace con un precio de partida de 11.460 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un SUV compacto pero que, evidentemente, nos deja con un coche extremadamente espartano.

Este Dacia Duster de 11.460 euros cuenta con un acabado Access que nos deja como equipamiento de serie más destacado con el limitador de velocidad y los elevalunas eléctricos delanteros, un equipamiento tan básico, sin aire acondicionado, sin regulación en altura para el asiento del conductor, sin llantas de aleación, que evidentemente nos pide acudir a un acabado superior, con, al menos, aire acondicionado.

Si estás buscando un SUV económico pero bien equilibrado, con una buena dinámica, con acabados muy superior, con un buen equipamiento de serie y un precio muy competitivo, aunque evidentemente superior, échale un vistazo al SEAT Ateca, un gran compra racional, actualmente en promoción, por 18.500 euros.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones del segmento del Dacia Duster aunque su precio de acceso es más de un SUV pequeño barato que de un coche del segmento C.

Vídeo: ¿por qué es tan barato el Dacia Duster?

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...