ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Dacia Sandero Xplore: más atractivo y bien equipado, con un presupuesto ajustado

La gama Xplore de Dacia ya está a la venta. A comienzos de año, Dacia comenzaba a introducir en su gama lo que, inicialmente, denominaban Serie Limitada 2019. Una edición especial que estuvo presente en el pasado Salón de Ginebra y que ahora conocemos como Xplore. El Dacia Sandero Xplore 2019 propone una versión mejor equipada, con un diseño más atractivo, y un precio que sigue siendo bastante ajustado, en la línea de los productos de Dacia, y de la gama Dacia Sandero. ¿Pero cuál es su equipamiento?

Dacia Sandero Xplore: con motor de gasolina o GLP

La gama Dacia Sandero Xplore consta de únicamente dos motores. Por un lado, un TCE de 90 CV de gasolina. Por otro lado tenemos una versión bifuel, también con motor TCE de 90 CV de potencia, y capaz de funcionar indistintamente con gasolina o GLP.

Si el Dacia Sandero más básico arranca en 6.980 euros, con motor de gasolina atmosférico de 75 CV, y con ofertas y financiación, el Dacia Sandero Xplore arranca en 11.095 euros con motor TCE de 90 CV y 12.175 euros en su versión GLP.

El Dacia Sandero Xplore está disponible con un motor en dos versiones diferentes, el TCE de 90 CV de potencia, en versión gasolina, y en versión bifuel, capaz de funcionar con GLP

Dacia Sandero Xplore 2019 01

Un precio interesante, si tenemos en cuenta que el Dacia Sandero Xplore se basa en el Sandero Stepway. Y además añade algunos detalles de diseño concretos, como estar disponible con acabado rojo fusión (son 367 euros de extra opcional), llantas específicas en 16″, algunos detalles exteriores e inserciones en rojo, así como tapizados específicos.

En cuanto a su equipamiento de serie, el Dacia Sandero Xplore ya incluye navegador con pantalla táctil de 7″, y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, así como climatizador, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, volante y asiento del conductor regulables en altura, y sensor de aparcamiento trasero.

Dacia Gama Xplore 02

La gama Xplore ya está disponible en los concesionarios de Dacia, también en la gama Logan, Lodgy, Dokker y Duster.

Más imágenes del Dacia Sandero Xplore:

Más imágenes del Dacia Sandero Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...