ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ducati nos presenta una foto más de la Ducati scrambler Desert X y luce así de espectacular

Ducati está ultimando los detalles para una nueva edición del EICMA en el que la firma italiana nos va a presentar a dos nuevos modelos de la familia Scrambler, sumando a las caras ya conocidas, a la Full Throttle, a la Icon, a la Cafe Racer y compañía una Ducati Scrambler Motard, inspirada en las motos de supermotard y una Ducati Scrambler Desert X que hoy podemos ver en una nueva y reveladora imagen más.

La Ducati Scrambler Desert X es una moto trail inspirada en la Cagiva Elefant

A través de las redes sociales, de la cuenta oficial de Scrambler, Ducati nos presenta una vista frontal de la Ducati Scrambler Desert X, sumándose así a la vista lateral que ya habían publicado y que te mostramos horas atrás.

La Ducati Scrambler Desert X está basada en la versión 1100, tendrá al menos 86 CV

En esta nueva imagen podemos apreciar ya las ópticas delanteras, unos faros LED altos debidamente acompañados por una cúpula de media altura así como nuevos detalles de su depósito, aparentemente ensanchado, su asiento con agarradera para el copiloto y unos nuevos dorsales posteriores.

¿Llegará la Ducati SCrambler Desert X a convertirse en una moto de producción?

Ducati Scrambler Desert X

Esta nueva Ducati Scrambler Desert X estaría basada en la versión 1100 lo que significa que contaría con una mejor parte ciclo que la versión de 803cc, como bien le delata esa horquilla delantera o el doble disco y que contaría con una potencia de 86 CV en lugar de los 73 CV de la 803.

Ahora sólo resta que Ducati se lance, leve este modelo a producción y ponga en el mercado una Ducati Scrambler de corte trail inspirada en aquellas Cagiva Elefant del Dakar, sin perder de vista que la Ducati Scrambler Motard también llega con la etiqueta de Concept y no precisamente falta de encanto.

Cargando...