ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

8 MIN

El Volvo XC90 en la costa coruñesa: un road trip en 21 imágenes de Instagram

Nuestro viaje a tierras gallegas con un Volvo XC90 D4 Momentum y 7 personas a bordo ha sido una fantástica experiencia. No queremos dejar pasar la oportunidad de contarlo tal como se vivió, a través de las diferentes imágenes que fuimos compartiendo a lo largo de la ruta en nuestro perfil en Instagram y bajo la etiqueta #roadtripDMVolvoXC90. Esperamos que os gusten:

Madrid – Coruña

Nuestro viaje comienza recogiendo el coche en Madrid y viajando hasta Coruña, donde recogemos al resto de pasajeros.

En este trayecto tenemos ocasión de convivir con el Pilot Assist de Volvo, que genera una sensación muy solvente de conducción autónoma en autopista. El coche nos ayuda a conducir manteniendo el centro del carril y la distancia con el coche precedente en todo momento (hasta la detención si es preciso).

Coruña – Cariño

Cariño es, posiblemente, el pueblo con el nombre más bonito del mundo. Se encuentra situado además en un enclave espectacular junto a Cabo Ortegal.

Cabo Ortegal

Cabo Ortegal cuenta con las rocas más antiguas de la península Ibérica y las cuartas más antiguas de todo el planeta, datadas hace casi 1.200 millones de años. Son esos islotes a la derecha del faro.

La formación de estas rocas es casi mil millones de años anterior a la separación de los 5 continentes y apenas posterior al nacimiento de la vida en nuestro planeta.

¿Las mejores vistas del mundo?

En los acantilados de Loiba nos espera un banco con las mejores vistas del mundo (así se promociona). Se trata de un banco de madera situado al borde de un acantilado desde el que se puede ver la ría de Ortigueira que es posiblemente la más bonita de la costa gallega. Al fondo, de nuevo, cabo Ortegal.

Serra da Capelada

A escasos kilómetros de la costa se eleva la Serra da Capelada, un pequeño macizo montañoso azotado por el viento, poblado de parques eólicos y con unas espectaculares vistas del océano. Los caballos salvajes abundan por estos montes y es muy fácil verlos de cerca.

Verdes y más verdes en nuestra ruta gallega. La vuelta a Madrid va a ser muy dura. #volvoxc90 #volvo #roadtrip #roadtripdmvolvoxc90

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Mar, campo y ¿vacas? #volvoxc90 #roadtrip #volvo #roadtripdmvolvoxc90

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Faro da Frouxeira

Junto a la espectacular playa de Valdoviño se alza el Faro da Frouxeira. El faro en sí es horrible, pero las vistas son impresionantes.

Vida a bordo

El enorme interior del XC90 puede dar cabida a 7 adultos sin el menor problema (aunque en este caso había 4 niños) y todavía deja espacio para una buena cantidad de equipaje. Es un coche perfecto como familiar de lujo.

Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...