Nacen las experiencias Diariomotor: el Porsche Macan y la unión de tradición e innovación en Porsche serán los protagonistas de la primera

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Porsche Macan Sprit 2019 63

Vivimos en un momento de incertidumbre en donde el futuro del automóvil se presenta como un tanto incierto, con el diésel en entredicho, con el auge de la movilidad compartida y otras nuevas formas de usar el coche en el horizonte como los servicios de suscripción... Pero al mismo tiempo vivimos un momento donde el coche pasional aún sigue teniendo mucho sentido, donde aún nos mueve la pasión por conducir, donde ciertas marcas nos hacen vibrar y donde la llegada del coche eléctrico e híbrido se puede ver también desde una perspectiva emocionante y para muestra el Porsche Taycan. Sí, quizá se reduzca el número de propietario de coches y comprar un coche sea cada vez una compra menos lógica y por ello tenemos que hacer de este hecho, del comprar un coche, un acto más pasional y ahí es donde en Diariomotor hemos pensado en una nueva forma de estar en contacto con vosotros, los propietarios de coches y aficionados al motor.

Formando la comunidad de Diariomotor

No sólo queremos informarte y ayudarte en el proceso de decisión de compra de un coche, también queremos formar contigo una comunidad de apasionados del motor

Y es que en un futuro no demasiado lejano muchos compraremos el coche no por necesitar un medio de transporte sino por el hecho de poseerlo, de conducirlo, de, en definitiva, disfrutarlo y a través de una serie de eventos y de encuentros queremos ser en Diariomotor el complemento perfecto a la propia experiencia que será tener un coche.

Rutas, quedadas con propietarios de un modelo o de un tipo de coche determinado, charlas sobre tecnología o emprendimiento, arte, música, jornadas en circuito, actividades urbanas, cars&cofee... Una lista de eventos y experiencias que son la excusa perfecta para ir un paso más allá de nuestro día a día actual, ya no sólo te informaremos, te entretendremos o te acompañaremos en el proceso de compra a través de esta web, de nuestro canal de YouTube, de nuestro Instagram o de “¿Qué coche me compro?” sino que además queremos ser un “club”, una comunidad, donde disfrutar de esta nuestra pasión.

El nuevo Porsche Macan, un motivo perfecto para el primer encuentro con la comunidad de Diariomotor

La primera de estas actividades será hoy mismo, un primer encuentro para el que ya hemos contado con un selecto grupo de vosotros, de lectores, de seguidores, de propietarios, de aficionados y personas influyentes y que nos llevará hasta Porsche para conocer esa visión sobre el futuro que tienen en la marca, con esa dualidad entre ser fieles a la tradición y sorprendernos a golpe de innovación en cada lanzamiento, como buena muestra de ello es el nuevo Porsche 911.

La excusa perfecta para reunirnos es la llegada del nuevo Porsche Macan, un Porsche Macan 2019 que se ha puesto al día con mejoras estéticas, con más tecnología, con mecánicas más eficientes y que nos acompañará en esta primera velada donde ahondaremos en esta idea de las experiencias Diariomotor.

Pronto contaremos con vosotros para más experiencias

Pronto os hablaremos de nuevos eventos, de nuevos encuentros, de nuevas actividades y por supuesto contaremos con vosotros, si estás interesado en participar en futuros eventos de Diariomotor suscríbete y te avisaremos con próximas experiencias:

Suscríbete a la lista de correo de Eventos de Diariomotor

* indicates required


¿Qué te interesa más de los Eventos Diariomotor?



Aviso legal: *


Lee a continuación: Porsche Classic perfecciona lo perfecto: así es su primera restauración de un Carrera GT

Ver todos los comentarios 0