Cómo combinar a la perfección tradición e innovación: así fue nuestra primera experiencia Diariomotor con Porsche [+Vídeo]

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Experiencias Diariomotor Porsche 3

Es evidente que vivimos en un periodo de transición entre la movilidad convencional que conocíamos, con la figura más clásica del coche, con un siglo de cambios pero sin evoluciones drásticas a una nueva era donde conceptos como el coche autónomo, como el coche eléctrico, como el coche conectado, acaparan una buena parte de los titulares de cada día. En este contexto parece difícil de justificar nuestra pasión por el automovilismo, ¿verdad? Bien pues es en este escenario donde las experiencias asociadas a un coche, a una marca de coches, a un modelo, a un grupo de propietarios o a un tipo de vehículo cobra más sentido que nunca y así es como han nacido las Experiencias Diariomotor, con un primer encuentro de la mano de Porsche donde, con la excusa del lanzamiento del Porsche Macan hemos hablado de la unión entre tradición e innovación que tan bien representa la marca.

Vídeo de la primera Experiencia Diariomotor - Porsche, tradición e innovación

El nuevo Porsche 911 es el perfecto ejemplo de la unión entre tradición e innovación y pronto Porsche lanzará el Porsche Taycan, su primer eléctrico

Sí, seguramente el último coche que se venda sea un deportivo y es que cuando todo parece estar en contra del coche convencional la pasión es la que justifica todo o casi todo y eso, la pasión por los coches, es lo que nos ha llevado a dar el salto desde nuestro entorno digital, donde abordamos cada día noticias, reportajes o pruebas, ya sea desde esta nuestra web, desde YouTube o desde Instagram hasta un formato físico donde queremos estar en un contacto más estrecho con nuestros lectores y seguidores.

Experiencias Diariomotor Porsche 2

Presentar un proyecto así en un entorno como el Centro Porsche Madrid Norte es todo un privilegio, rodeados de coches como el Porsche 911 GT3 RS, como el Porsche 718 Boxster GTS... Y además hemos contado con la presencia del nuevo Porsche Macan, que llega con motores más eficientes, con una puesta a punto mejorada, con ese nuevo piloto trasero tan atractivo y con un sistema de infoentretenimiento más innovador y que hace del Macan un coche más conectado.

El nuevo Porsche 911 representa a la perfección ese gran compromiso entre innovación y tradición y si miramos a un futuro no demasiado lejano podemos ver ya a un Porsche Taycan que llevará a Porsche hasta la movilidad eléctrica manteniéndose fiel a lo que Porsche representa para todos los aficionados al motor.

Experiencias Diariomotor Porsche 1

En este primer encuentro tuvimos además la fortuna de contar con algunos de los cuadros de Manu Campa, Alvaro Naive se encargó de la música y los amigos de Cafe Leather Supply nos enseñaros algunos de sus complementos, como sus muy recomendables guantes para conducir.

Esperamos poder anunciaros pronto nuevas Experiencias Diariomotor

Por supuesto queremos que esto sólo sea el principio, que pronto podamos anunciaros más experiencias, más actividades y que, en definitiva, disfrutemos con vosotros de esta pasión que es el automovilismo.

Lee a continuación: El Porsche Macan eléctrico es una gran idea (y la competencia debería seguir su camino)

Ver todos los comentarios 0