ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Arte y motor: tienes una cita con Manu Campa y sus cuadros en Madrid

Ya sabéis que Manu Campa es uno de nuestros pintores favoritos, ¡cómo no lo iba a ser! Porsche, un uso magistral de los reflejos… Si aún no has visto nuestro reportaje en vídeo sobre el trabajo de Manu Campa estás tardando y si durante los próximos días vas a estar en Madrid tienes una cita con el arte y el motor en una nueva exposición.

Del 27 de septiembre al 20 de octubre puedes ver la obra de Manu Campa en BeCurious Gallery

Desde el 27 de septiembre hasta el 20 de octubre tienes una cita con el realismo de Manu Campa y sus Porsche en la galería BeCurious Gallery, en la calle Castelló 19, local izquierda, con un horario que va desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a jueves y de 10 de la mañana a las 2 de la tarde los viernes.

Bajo el título de “Legends” Manu Campa nos mostrará 13 cuadros y 5 esculturas, ¿esculturas? Sí, por primera vez Manu expondrá una serie de esculturas fruto de una colaboración con el artista británico Littleporkas, que ha creado una serie de Porsche 904 para que pasen por los pinceles de Manu.

Además de cuadros Manu también expondrá una serie de esculturas basadas en el Porsche 904

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:30. Esta exposición es la excusa perfecta para ver en persona muchos de esos cuadros con los que Manu nos deleita a diario en sus redes sociales.

Si quieres conocer más a fondo a Manu Campa y su obra no te pierdas nuestra entrevista en vídeo, charlamos con el artista madrileño en su estudio de Malasaña y nos enseña su Volkswagen Beetle de 1953.

No te pierdas nuestro vídeo sobre Manu Campa, su obra y su VW Beetle de 1953

Cargando...