Hay un Ford EcoSport por 4 euros al día, pero, ¿qué se esconde tras esta oferta?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Ford se enfrenta al segmento de los SUV pequeños con un Ford EcoSport que adolece de un acabado interior ligeramente inferior al de otras opciones del segmento pero que a cambio nos ofrece un espacio más que correcto y un rodar confortable con unas suspensiones cómodas capaces de absorber muy bien las inclemencias del asfalto, un Ford EcoSport que está actualmente en promoción con un peculiar reclamo y es que Ford está ofertando ahora al “hermano” pequeño del Ford Kuga con un sugerente “por 4 euros al día”, pero, ¿qué hay tras esta oferta?

Hay un Ford EcoSport por 4 euros al día por el que terminarás pagando 17.640 euros

 title=

El Ford Kuga de los 4 euros al día que está promocionando actualmente Ford es un Ford EcoSport con el acabado Trend pero con equipamiento adicional y el motor gasolina 10 EcoBoost de 100 CV. Con este motor el Ford EcoSport homologa un consumo medio de 6.4 l/100 km.

 title=

Este motor y este acabado se sitúan en el primer peldaño de la gama del Ford EcoSport, contando con un precio de 19.435 euros que, con los descuentos actuales se quedaría en 13.761 euros, pero ateniendo a la oferta de Ford de un Ford EcoSport por 4 euros al día nos encontramos con otras cifras...

Ford ha añadido equipamiento adicional al acabado Trend original

 title=

En esta promoción nos encontramos con una entrada de 4.495 euros, 48 cuotas de 120 euros al mes y una cuota final de 7.385 euros. En total, con un TAE del 9.32% habremos abonado un total de 17.640 euros.

 title=

Fijándonos en detalle en el equipamiento del Ford EcoSport pomocionado nos encontramos con que sobre el acabado Trend Ford ha añadido una correcta dotación de equipamiento, acabando así con la austeridad original de este acabado para ofrecernos, demás del aire acondicionado, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas y control de crucero.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con opciones como el SEAT Aona o el Fiat 500X

 title=

Si estás pensando en comprar un Ford EcoSport no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños. Si estás valorando un SUV de este segmento con buena habitabilidad y una imagen robusta valora comprar un Jeep Renegade mientras que si buscas un coche ágil y firme en el paso por curva te recomendamos el SEAT Arona. Recientemente Volkswagen ha lanzado el Volkswagen T-Cross pero su precio es poco competitivo en el segmento y a partir de noviembre tendrás en los concesionarios de Skoda a uno de los últimos coches en llegar a este segmento, el Skoda Kamiq.

Lee a continuación: Así es el Ford EcoSport con el nuevo motor diésel de 100 y 125 CV

El Ford EcoSport es un pequeño SUV, del tamaño de un Juke o un Captur, que destaca por su estética campera y su rueda de repuesto exterior en el portón trasero.

Ver todos los comentarios 0