ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

45 céntimos, el mayor descuento que sólo podrás conseguir en estas gasolineras

Llenar el depósito de nuestro coche es más caro que nunca y para mitigar el efecto de la inflación en nuestros bolsillos, tanto el Gobierno como las petroleras han movido ficha. A la bonificación estatal de 20 céntimos por litro que se aplica a todos los combustibles desde el pasado marzo se unieron las rebajas adicionales de las estaciones de servicio. Algunas llevaron esa cifra hasta los 30 céntimos, pero hay una que se ha querido desmarcar del resto: Galp ofrece un descuento de 45 céntimos y así puedes conseguirlo.

La petrolera portuguesa Galp ha lanzado una campaña con la que busca facilitar el repostaje a todos los conductores. No en vano, está dirigida a nuevos clientes: si se unen a su programa de fidelización ‘Mundo Galp’ recibirán un cupón con un descuento de 45 céntimos por litro que podrán aplicar al repostaje de cualquier combustible.

Descuento Gasolineras Galp 04

¿Cómo conseguir el descuento de 45 céntimos?

La promoción, obviamente, tiene algunos requisitos. Para beneficiarse de ella hay que pagar a través de ese programa de afiliación y esa bonificación extra es válida para un único repostaje. Galp, eso sí, no exige un repostaje mínimo aunque sí establece un máximo: si quieres beneficiarte de ella no podrás echar más de 20 litros. La campaña, además, se irá prorrogando mes a mes.

Conocida la letra pequeña de la promoción, conseguir ese descuento de 45 céntimos es tan fácil como rellenar el formulario que encontrarás en su página web: el único dato que te pedirán será tu correo electrónico, donde recibirás el cupón con la rebaja. A continuación, descárgate la aplicación gratuita ‘Mundo Galp’, date de alta e introduce tu código en el apartado ‘Usa tu código promocional’.

Descuento Gasolineras Galp 03

¿Y después?

Tras ese primer repostaje, Galp enviará otro código de descuento: esta vez de 30 céntimos. Igual que hacen Cepsa o Repsol, esta es la cantidad que aplicará a todos los conductores que, formando parte de su programa de fidelización, hagan uso de los surtidores de sus gasolineras. En esa bonificación se incluye la del Gobierno (15 céntimos) y la que suman ellos: 15 céntimos. Cabe recordar que, como mínimo, deben aportar 5 céntimos.

Este descuento de 30 céntimos tiene unas condiciones semejantes al anterior. Galp no establece un mínimo de litros para cada repostaje, pero sí un máximo de 30 litros. Al mismo tiempo, cada conductor podrá beneficiarse de la rebaja una vez al día o cuatro veces durante el período promocional.

Finalmente, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento sumando un ahorro extra.

Cargando...