ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nuevo Genesis G70: el anti Audi A4 que podríamos ver en Europa

Genesis acabada de presentar en Estados Unidos la renovación del que es su modelo de menor tamaño. Hablamos del Genesis G70, un coche fabricado por y para competir con berlinas como el Audi A4, el Mercedes Clase C o el BMW Serie 3. Su renovación es en realidad un restyling, sin embargo trae interesantes novedades en diseño y tecnología, creando un Genesis G70 2022 que podría llegar a Europa si los planes de lanzamiento del fabricante de lujo de Hyundai aceleran su expansión por el viejo continente.

Aunqu el SUV GV80 será la punta de lanza de Genesis en Europa, el G70 es su modelo más asequible

Tras la confirmación del lanzamiento de Genesis en Europa no hemos vuelto a saber nada más sobre la estrategia de la marca para nuestro mercado, sin embargo solo tenemos que echar un vistazo a USA para conocer cómo está evolucionando la marca con cada nueva actualización de su gama. De este modo, ahora ha sido el turno de renovar el Genesis G70, su modelo más antiguo en la actualidad, habiéndose rediseñado para integrar principalmente la nueva imagen de marca.

Genesis G70 2022 0920 002

De esta forma el plano estético es uno de los puntos donde más cambia este Genesis G70, encontrando una revisión completa del frontal y la trasera. Encontramos como primer elemento la integración de las ópticas y pilotos LED dobles, añadiendo a la ecuación la nueva y característica parrilla frontal de la marca. También se ha instalado un nuevo difusor pintado en contraste junto con nuevas salidas de escape. En general hablamos de un G70 que luce más deportivo y estilizado, ofreciendo una imagen que bien podría entenderse como la más conseguida dentro del estilismo actual de Genesis.

Genesis G70 2022 0920 003

En el interior los cambios se centran en el infoentretenimiento con la llegada de una pantalla táctil central de 10,25″ y lo último en servicios de la marca, un sistema que posiblemente os suene de las últimas novedades de Hyundai y Kia en este sentido, aunque bajo la intefaz de Genesis. Encontramos Apple Car Play, Android Auto, internet o actualizaciones de software OTA. La gama de motores contará en USA con dos opciones gasolina: 2.5 Turbo de 290 CV y un 3.3 V6 Turbo de 365 CV, estando ambos propulsores conectado a un cambio automático de 8 relaciones.

Cargando...