ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Es el Golf GTI que cambió la historia para siempre, y este modelo a escala para construir y pintar es una maqueta ideal para decorar

Una de las aficiones que tienen muchos amantes del mundo del motor es coleccionar maquetas o figuras de coches. Hay quien prefiere tener coches deportivos modernos, quien prefiere clásicos, los hay a los que les encanta las maquetas de Lego y quienes tiran más por las maquetas completamente fieles a la realidad. Hoy hablaremos de una maqueta muy especial y que seguramente más de uno quiere tener.

Un Volkswagen Golf GTI en miniatura

Si te gustan los coches clásicos, probablemente hayas querido tener en algún momento de tu vida un Golf GTI, un coche deportivo y compacto que apareció en 1976 y que aún sigue llamando la atención de muchos fanáticos.

Para aquellos que siguen amando este coche, esta maqueta de Revell es perfecta, ya sea para ti o para un regalo. Y es que es una maqueta que puedes conseguir en Amazon por unos 30 euros y que tiene muy buenas valoraciones debido a lo detallada que es.

El hobby que necesitas para relajarte

No importa si es una maqueta como esta o una de Lego, estas maquetas nos ayudan a dejar de pensar en los problemas del día a día y a concentrarnos en montarla, lo que nos ayuda a desestresarnos y a relajarnos. 

Esta maqueta de escala 1:24 cuenta con 118 piezas y viene también con pinturas y un pincel, pues otra de las partes divertidas que tiene esta maqueta es que la tienes que pintar, lo que alargará el proceso de construcción un poco más, que es lo que al final se disfruta de comprar una maqueta.

Además, también se incluyen varias calcomanías para la matrícula y para personalizar el coche. Y hablando de personalizar, tiene la opción de poner el volante a la derecha o a la izquierda, por si quisieras hacer un modelo británico.

Una maqueta sencilla aunque de nivel avanzado

Revell puntúa sus maquetas del 1 al 5 según lo complicadas que sean de hacer, siendo el nivel 1 apropiada para niños y el nivel 5 para personas que ya tengas mucha experiencia montando maquetas como estas.

En el caso del Golf GTI, la marca lo ha calificado como nivel 4, es decir, para personas que tengan una experiencia media en kits que requieren pegamento y pintura como este. Pero que eso no te asuste, la realidad es que es para mayores de 12 años y en los comentarios todos los compradores dicen que es muy fácil de montar y que las instrucciones (que vienen al color) son muy claras. 

El resultado será tan bonito que querrás exponerlo en la estantería que más se vea de tu casa para que cuando vengan visitas todo el mundo pueda admirarlo.

Cargando...