ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tan híbrido como familiar: el Honda Jazz 2020 desvela sus precios

La nueva generación del Honda Jazz ya está aquí y su comercialización arranca de forma inminente. La renovación del Jazz se presenta como una evolución de su receta en todos los sentidos, sin embargo mantiene su esencia, lo que hace que nos encontremos con un interesante urbano de tintes monovolumen, e incluso crossover en el caso del Jazz Crosstar. De este modo, con un planteamiento tan particular como atractivo, es el momento de descubrir los precios del Honda Jazz 2020.

El Honda Jazz apuesta por unas posibilidades de espacio únicas en su segmento

Frente a un mercado de coches urbanos repleto de alternativas y grandes novedades recientes como Peugeot 208, Renault Clio u Opel Corsa, Honda estrena una nueva generación del Jazz manteniendo intacta su fórmula centrada en un gran espacio interior. Este aspecto es uno de los grandes reclamos en este urbano, algo que se consigue con ciertos aires monovolumen y unos asientos traseros con grandes posibilidades en materia de modularidad (Magic Seats). El maletero del Jazz 2020 ofrece desde 298 a 1.203 litros de volumen.

Honda Jazz 2020 21

Mecánicamente el nuevo Honda Jazz solo puede adquirirse con una motorización híbrida de nuevo desarrollo con una potencia de 109 CV. Con este motor el Jazz arroja un consumo desde 4,5 l/100 Km con unas emisiones de 102 gramos de CO2 (WLTP). En el caso del Jazz Crosstar el consumo es de 4,8 l/100 Km, mientras que las emisiones son de 110 gramos de CO2 (WLTP). Las diferencias entre el Jazz y el Jazz Crosstar se centran principalmente en un paquete estético específico para el segundo, añadiendo una imagen de tintes crossover aunque sin mejoras en su tren de rodaje.

Honda Jazz 2020 01

Precio del Honda Jazz 2020

Ya a la venta en el mercado español, el Honda Jazz 2020 tiene un precio desde 22.900 euros. Si nos decantamos por su versión crossover, el Honda Jazz Crosstar, tiene un precio desde 27.900 euros. Las entregas de las primeras unidades se realizarán en verano de este mismo año 2020, pudiendo encontrar posibles ofertas y descuentos del Honda Jazz en nuestra web Quécochemecompro.com.

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...