ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La electrificación de Honda promete: este es el primer anticipo de un nuevo prototipo de deportivo eléctrico

Honda tiene un ambicioso plan para hacer que el grueso de su gama de productos, en Europa, y en el mundo, esté electrificada en los próximos años. Eso quiere decir que de ahora en adelante presentarán nuevos híbridos, empezando por el nuevo Honda CR-V, pero también modelos completamente eléctricos. Y qué mejor forma de hacerlo que apostando por productos que apasionen y enamoren. Y con ese objetivo se dará a conocer el Honda Sports EV Concept un deportivo eléctrico – y de momento prototipo – que se presentará a finales de octubre en el Salón de Tokio. Pero esto no es más que la punta del iceberg.

Aunque en estos momentos Honda nos esté avanzando cómo será su gama eléctrica futura presentando diferentes prototipos, no hemos de olvidarnos de que la marca japonesa va en serio. Muy en serio. El mejor ejemplo lo tenemos en el Honda Urban EV Concept, un coche eléctrico presentado hace unas semanas en el Salón de Frankfurt entremezclando rasgos futuristas, con una estética retro claramente inspirada en las primeras generaciones del Honda Civic y muchas similitudes, por poner un ejemplo más cercano a lo que conocemos los europeos, con la primera generación del Volkswagen Golf.

En 2019 llegará a los concesionarios un Honda completamente eléctrico y de estética retro y futurista

De momento no sabemos si el Honda Sports EV Concept seguirá los pasos del Urban EV Concept, y acabará llegando algún día a los concesionarios. Lo que sí podemos deciros es que el Urban EV Concept, el mismo que podéis ver en la siguiente galería de imágenes, llegará a los concesionarios en 2019 y, tal y como nos han prometido, su aspecto será muy parecido al de este prototipo.

Cargando...