ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del nuevo Hyundai Santa Fe, un SUV de 7 plazas desde 36.900 euros

Hyundai ha renovado al Hyundai Santa Fe para mantenerse competitiva en el segmento de los SUV medianos, un segmento que está cobrando especial protagonismo al absorber al público que antes compraba una berlina o un monovolumen. Una nueva generación del hermano mayor del Hyundai Tucson que llega dispuesto a repetir el éxito de este, pero, ¿cuánto cuesta el nuevo Hyundai Santa Fe? Hora de conocer la gama, los motores y el precio del Hyundai Santa Fe 2018.

Precio del Hyundai Santa Fe:

New Generation Hyundai Santa Fe 2

La gama del Hyundai Santa Fe tiene un precio de partida, sin descuentos, de 36.900 euros y queda conformada por las siguientes alternativas:

Gasolina

Hyundai Santa Fe – Klass – 2.4 GDI 184 CV 4X4 Auto – 45.100 euros
Hyundai Santa Fe – Tecno – 2.4 GDI 184 CV 4X4 Auto – 51.400 euros

Diésel

Hyundai Santa Fe – Essence – 2.0 CRDI 150 CV – 36.900 euros
Hyundai Santa Fe – Klass – 2.2 CRDI 200 CV – 40.900 euros
Hyundai Santa Fe – Klass – 2.2 CRDI 200 CV Auto – 43.100 euros
Hyundai Santa Fe – Tecno – 2.2 CRDI 200 CV Auto – 49.400 euros
Hyundai Santa Fe – Tecno – 2.2 CRDI 200 CV 4X4 Auto – 51.400 euros
Hyundai Santa Fe – Style – 2.2 CRDI 200 CV 4X4 Auto – 55.200 euros
Hyundai Santa Fe – Style Limited – 2.2 CRDI 200 CV 4X4 Auto – 55.500 euros

Equipamiento del Hyundai Santa Fe:

New Generation Hyundai Santa Fe Interior 2

El equipamiento de cada uno de los acabados pasa por la siguiente dotación teniendo presente que todo, sin importar su motor, tracción o línea de equipamiento, montan de serie las 7 plazas:

Essence: Desde el acabado de acceso nos encontramos con el asiento del conductor con el ajuste lumbar eléctrico, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, cámara de aparcamiento trasera con sensores de aparcamiento traseros, sensores de luces y lluvia, climatizador bizona sistema de mantenimiento en el carril y bluetooth.

Klass: sobre el acabado Essence nos encontramos con los faros Full LED y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente como elementos más destacados.

Tecno: sobre el acabado Essence y Klass destacan los mayores ajustes eléctricos del asiento del conductor, los asientos delanteros y traseros calefactados, el cargador inalámbrico del teléfono móvil, techo solar, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, la radio digital, el sistema de oscurecimiento del retrovisor interior, Head-Up Display, llantas de aleación de 18 pulgadas, instrumentación con pantalla multifunción a color de 7 pulgadas, sistema activo de luces largas, navegador, el sistema de sonido premium KRELL con 8 altavoces (en lugar de 6), el sistema de reconocimiento de señales, el volante calefactado y el control de crucero inteligente.

Style: sobre el completo acabado Tecno aparecen elementos como la apertura del portón del maletero manos libres, el asiento del conductor con memoria, el sistema de aparcamiento automático, la tapicería de cuero y la cámara de visión 360º.

Style Limited: el acabado más alto de la gama incorpora, a mayores, la refrigeración de los asientos delanteros, un acabado específico en cuero “burgundy” para los asientos y las llantas de aleación específicas de 19 pulgadas.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas

New Generation Hyundai Santa Fe 3

En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas te detallamos las alternativas al Hyundai Santa Fe, como el Mitsubishi Outlander, el Volkswagen Tiguan Allspace o el Skoda Kodiaq.

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...